martes, 28 de julio de 2015

Los Aliens también aman

Me gusta mirar el trafico 
y observo como todo entra en trance. 

Las avenidas son las venas de la urbe,
los edificios la epidermis.

Aspiramos polución,
comemos cáncer,
besamos amor.

El mundo está destinado a morir,
pero nosotros vamos a volar.

Crecemos a base de mentiras,
amamos a base de verdad,
lloramos con la realidad,
reímos con los sueños.

El sabor del café en tus labios.

Todo es tan onírico 
que me atraganto durmiendo.

El puto universo manda mensajes contradictorios,
a veces grito un s.o.s con sabor a cerveza.

Los absolutismos nos dan la vida,
la muerte,
la libertad,
la ruina.

El todo,
la nada. 

Sin duda lo peor de las ciudades 
es la contaminación lumínica. 

Quiero matar mis pensamientos
porque si no ellos me matarán a mi.

El pulso de la vida es una sobredosis de sonrisa.

No hay lugar si no espacio.
No hay espacio si no universo.

Conecto tu vientre con el mio,
somos de otra galaxia.

Los aliens también aman.
El área 51 es nuestra cama. 

La vida también es perder. 
La vida también es muerte.

Pero no me rindo.

Seguiré caminando sin rumbo
aunque nadie lo entienda,
aunque esté en peligro de extinción.
Me pierdo sin un punto de llegada,
sin una dirección en la espalda. 

All dreams kill me now. 

Y el ordenador se apaga,
para encenderlo mañana. 

No sé cuando dejar de escribir
todo parece tan confuso 
pero inequívoco,
que las palabras me salen como arcadas.

Siento la respiración 
como si me saliera por unas branquias.

Peces del aire,
pájaros de mar.

Millones de kilomentos,
millones de horas,
millones de euros,
unidad de medida.
Unidad de mierda. 
La Troika es quién gobierna. 

Pero hoy,
hoy con sus tres letras
su única sílaba.

Es nuestro HOY,
y será nuestro mañana. 

Porque los Aliens, 
también aman. 

3 comentarios:

  1. Hermosa música. Sugestivo video. Impresionante texto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Los lobos, entre tanto, asisten con tierna melancolía a la cena de los poderosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Se notan las arcadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar