miércoles, 29 de abril de 2015

Perturbación




Tomo papel de fumar y enrollo edificios.
Me fumo a la urbe.

Finca por finca me las trago, 
suelto humo.

Y te desnudo.

Pronuncio tu nombre.
Te lamo cada sílaba.

Perturbada como 
la pareja de indigentes que duerme en el cajero.

Tengo los pulmones encharcados de poesía,
y el calendario que no perdona.

El asfalto es nuestra piel.

Soy la cocaína en tus labios,
el adiós que no pronunciamos.

Ayer crucificaban niños
hoy los tienen en china cosiendo ropa.

La muerte duerme conmigo,
no la despiertes. 

Me pone cachonda escribir,
sodomizaré a un anti-disturbios.

Y la luz que se apaga,
vuelvo a ser penumbra,
vuelvo a ser loba,
vuelvo a ser las contracciones del orgasmo,
los hilos de saliva 
y las bragas rotas.




3 comentarios:

  1. maravilla.
    gracias por la música, por tanta poesía y por los mordiscos de tus letras.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Aquí se respira poesía por todas partes.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. me ha recordado a un yo pasado :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar