miércoles, 22 de abril de 2015

Embargos



Nostalgia infinita que me extirpa el sentido.

The flowers KILL ME.

Tú ahí de pie expropiándome alma.
Amor embargado.

Mi cuerpo tiembla.
Caricias y abortos de besos.

Joder.

Platos sucios.
Derrota.

Nos deshacemos.
Somos barro.

Mi vagina es un mar que traga muerte.
Y tus ojos son las manchas de vida en estado de shock.

Todo se convulsa desde el clítoris hasta tu polla.

Mi boca.
Tu boca.
Nuestra locura eterna.

Esclavos de la epidermis hacemos saliva
y el suelo lleno de oscuridad.

Tanta sombra como vello púbico.

Lloro vestida de otro yo.

Mi padre se ha muerto en vida.

Huérfanos del mundo,
follad que luego se hace tarde.

Un pie dentro de la ducha
y el final no llega.

PORQUE NUNCA TENEMOS UN COMIENZO.

*

Somos un punto y coma.
Lo anterior está ahí,
y el futuro son manchas de fe.

Hoy no tengo fuerzas.
Dame paz por favor.

*

La inspiración es un S.O.S
tu piel, mi piel,
lo nuestro,
la nada.

*

Las cortinas gimen
tu sonrisa en mi ocaso
el universo tiene low batery
no me soporto,
las macetas están frías.

Y no hay palabras
porque no las encuentro
porque pasarán los siglos
y seremos dos hormigas con las puertas cerradas
y el corazón descuartizado encima de la mesa.

Kiss me more.

1 comentario: