martes, 17 de junio de 2014

Mi día-drama







Hoy solo soy un cadáver que escribe,
una fundadora del psiquiátrico más grande que tiene el planeta.

Me estoy asfixiando de tanto viento.

Tengo tanta rabia que podría arderme el cuerpo.

Me inmolaré en tus ojos, esos de niño indefenso.
Quiero besarte hasta que se derrita el hielo.

No existimos, solo somos facebook.
Por eso no duermo.

Soy un libro olvidado en la estantería
de una biblioteca a punto de demoler.

Soy una vaginaria con complejo de niña sutilmente tonta.

Leo a Panero con lágrimas en los ojos.
Las metáforas son unas asesinas,
y hoy me están matando.

Que alguien exorcice a Gallardón
y luego lo sodomice en una plaza pública.

El corazón me tiembla. 
Tengo una tormenta entre las piernas.

Ojalá el humo se extinga de tus labios. 
 

5 comentarios:

  1. un día, una semana, un año un lustro o una vida. la rotura del hombre está lleno de dramas.
    fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Exquisitos cadáveres y, tal vez, algo de Mahler en la mochila.

    ResponderEliminar
  3. ¿La tormenta entre tus piernas esta causada por el pensamiento de sodomizar a Gallardón, o es que tengo que irme a ese psiquiátrico del que hablas?

    Impresionante poema, desde el primer verso ya te atrapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno pensar en Panero...!!
    besos , Bella Loba

    ResponderEliminar