martes, 11 de febrero de 2014

Murallas de niebla



Escribo compulsivamente para torturar a las incógnitas,
esas que cuelgan amargamente de mis ojeras
son como perchas rotas por demasiada ropa.

Bésame en forma de círculo
para humillar a las pirámides.
Nuestras pestañas se rozan tímidamente.

Tus labios son como precipicios,
dame la mano que tengo miedo a caer.

Quise ser libro, pero me quedé en eclipse.
Fugaz hilo de luz entre saliva.

El 80% de nuestro cuerpo es música,
el resto solo oscuridad.
A tus órganos internos nunca les llega la luz.

Contenemos la pasión en pozos de suspiros.
Mis párpados nostálgicos claudican ante la lluvia.
Tus ojos están construidos por ruinas.

Y así nos redimimos de la metáfora hecha carne,
escondiéndonos en murallas de niebla.

4 comentarios:

  1. Y de nuevo aquí, parado del otro lado de ese círculo, oyendo el 80% de la música proveniente del lado de allá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso.... como siempre.
    La canción me ha parecido hermosamente desgarradora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa...he echado de menos tu intensidad.

    ResponderEliminar