sábado, 3 de agosto de 2013

Adictos



 
Necesito escribir. Escribo. Necesito llorar. Lloro.
Adictos a la necesidad.

Sentía el escándalo de esos semáforos en mis costillas.
Toda aquella ciudad gemía perdida en la inmensidad del caos.

Somos un puto yo-yo en las manos del universo.

Un indígena en mitad de la quinta avenida gritando de horror mientras los turistas fotografían.

Cae la bolsa en Wall street pero las mujeres siguen pariendo,
el cielo sigue escupiendo lluvia
y los borrachos siguen bebiendo.

El maldito mundo está maldito y sigue su curso, no hay nada que lo detenga.

Un cataclismo es tu mirada atravesando mi cuerpo.

El viento era tan cínico que lo apretaba entre las manos.

Sin ti no vi mundo porque me faltaban ojos, me faltaba oxígeno, corazón y alma.

Estuve callada. Demasiado silencio, demasiado ruido en el pelo.
Y así las cortinas de humo me escondían de tanta rabia.

Talaron árboles para construir destrucción.
El capitalismo respira con pulmones propios y la gente se traga el vómito. Es la gran arcada.
No existe la noche, solo publicidad, individuos y asfalto.
La selva gris dónde mandan los dólares de tu bolsillo.

Horrenda belleza neoyorquina.

Perdimos la dignidad el día que inventamos a Dios para poder seguir respirando.

La locura nos permite seguir respirando entre tanto co2.


4 comentarios:

  1. Después de la tempestad, la calma. Así me ha parecido esta composición que has hecho con letras y música.

    Me preguntaba por qué tanto silencio se había hecho entre tus dedos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. y ahora qué inventamos?


    tal vez escarbando en la literatura hallemos algo de la dignidad que perdimos hace tanto.


    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, combativa hasta en verano. No hay que relajarse, el capitalismo acecha.

    besos calurosos

    ResponderEliminar
  4. Ya empezaba a pensar que te habías cansado de este rollo.. pero veo que vuelves con fuerza señorita anarko... Con dos ovarios en las letras... Besos Loba...
    Pd: Cada vez somos menos por aquí...

    ResponderEliminar