martes, 5 de marzo de 2013

Besos de agua

 

Tengo la boca llena de lluvia,
y los pulmones escupen versos.

Me ahoga la lluvia bohemia.

Fue así como se me mojaron las palabras,
nuestro lenguaje se escurre entre sábanas.

Escucho tu corazón de tiza latir,
cada gota de agua resbala por tus venas,
y acaba convertida en tinta.

Me suicido cada vez que llego al orgasmo.

La música es hija bastarda de la poesía,
y todas bailan con lobos,
aullando hasta que las gargantas
llenas de agua guardan silencio
en los minutos más tensos de su existencia.

Besos de agua en el vacío metafísico.
 

8 comentarios:

  1. Todas bailan con lobos, pero ninguna les canta como tú...

    ResponderEliminar
  2. Suave y dulce m'usica sobre un tejido de poes'ia acerba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. entonces quiero ahogarme, al agua patos! jajaja

    Muy bonito, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que llega a mi mente con este tipo de títulos.

    ResponderEliminar
  5. UN SUMERGIR DE DESEOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Será bastarda, pero no por eso menos querida.
    Me sorprendes como siempre y me dejas extasiado como nunca

    ResponderEliminar
  7. Yo diría mas bien que la poesía es hija de la música, pero en la orgía que son los sentimientos quién sabe de dónde procede cada cual, y quién pare a quién. Un clan de lobos descarriados chapoteando en turbias aguas del mar de las almas.
    Besos Loba

    ResponderEliminar
  8. Apasionadas palabras, como no podía ser de otra manera, viniendo de una mujer apasionada.
    El tema con que acompañas la entrada es simplemente PERFECTO.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar