martes, 18 de diciembre de 2012

Cuerpos de barro


Las palabras son tan frágiles que a veces me duele la h.

Eres tan incandescente, iluminas mi alma, mi cuerpo, mi clítoris. Hay días grises en que tu sonrisa me salva la vida, y tu música hace cosquillas en mi locura.

Todo está infectado por el individualismo. Las paredes gritan siniestras poesías. Me siento cansada de tanta duplicidad.

Nadie está exento de dolor. El mundo que nos rodea es cruel porque lo han creado así, porque el capitalismo es cruel.

Vivo en un país donde la gente se suicida porque no puede pagar su hipoteca.

Nuestros cuerpos de barro serán polvo y su recuerdo permanecerá el aire.

Y aquí desde el sofá escribe una loca de la generación huérfana, sin esperanzas y con la sonrisa de cuando era niña. Escribo para ti, para mi, para los que se marcharon, para los que llegaron.

Tengo hambre de vida, ya enterré a mis monstruos. Así me convertí en una pequeña gigante que a día de hoy solo quiere sobrevivir a base de transfusiones oníricas.

Todo el universo está concentrado en tu pupila dilatada.

El techo chorrea pintura y mi pecho se tiñe de rojo.

Para nosotros no existe el silencio.

17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el trato que le has dado al matiz político, siendo clara ante todo. Mientras no falte lo onírico, creo que aún queda algo muy chiquitito, que no me atrevería a denominar esperanza, pero casi, pero quiero, sí.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que hay que pasar de la indignación a la acción, en este caso, acción literaria ¡Besos!

      Eliminar
  2. A mi igual que acá arriba.
    Me encanta como puedes mezclar dos temas, dos cosas, vaya dos algo.
    Un beso, guapa.
    Por ahí vi que andabas en Twitter. Te seguiré.

    ResponderEliminar
  3. Oh, para nosotros no existe el silencio...
    Qué bien, qué a cuento, con y sin metáfora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La generación perdida entre los sueños,
    la generación vendida.
    La generación que ha de despertar versos
    de lucha y valentía.
    La generación que es mas capitalista,
    rodeada de absurdos muertos.

    Bueno que como siempre me inspiras señora, que eres muy grande, que mantengas esa sonrisa loca y triste, pues es lo que nos mantendrá en la lucha y lo que nos traerá la victoria.
    Un saludo y una reverencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te inspiren las palabras y que bonitos versos nos regalas! Besos grande y hasta la victoria siempre!

      Eliminar
  5. Amor absoluto a esa canción *__*
    Somos la generación X. Lo bueno es que antes de ser polvo nos queda mucha vida, mucho sexo, mucha música. Consolémonos con eso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Amanecer, últimamente escucho mucho que nuestra generación es incapaz de hacer nada por nadie, ni siquiera por o para nosotros mismos. Pero pienso que están totalmente equivocados; para empezar se rompió el silencio.
    Pues eso, hacia adelante, aunque duela la h. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galia me encanta como comprendes mis palabras, un abrazo muy grande y siempre hacia adelante!

      Eliminar
  7. Hoy no me ha gustado la canción.
    Feliz apocalipsis guapa…tu blog parece ya un facebook con tanta foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas últimamente mucho de facebook, hazte uno xD mi blog mis normas, como si quiero poner un plátano :P Para gustos colores! besooos decadentes!!

      Eliminar
  8. quién tuviera una generación para cagarse en ella!

    el romanticismo es mentira.

    la pintura real suele ser indeleble y quema la piel de quienes describen sus efectos.

    encontrar con quien compartir el silencio, eso sí que es bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito, el otro día iba en el coche en silencio con mi lobo y recordé tu frase. Un abrazo!

      Eliminar
  9. entrada absoluta.
    me ha gustado mucho.
    abrazo.

    ResponderEliminar