lunes, 12 de noviembre de 2012

Traficante de metáforas




Tus ojos huelen a lluvia,
tus manos a tierra mojada.

Seremos motas de polvo.

La palabra polvo en mis labios te excita,
alimentamos a las sábanas.

Presos de melancolía nos consumimos música.

Me das un verso por cada mirada,
nos inmolamos al atardecer.
 
Inyéctame palabras inexistentes,
colores ocultos.

Creamos el holocausto lingüístico en la cama,
escribiremos en el techo nuestro sacrificio poético.

Eres tú mi desconocido más íntimo. 

El mundo es un puzzle mal hecho,
nos gusta traficar con metáforas en silencio.

Silencio.

Digo silencio.

Silencio, antes del verso.

13 comentarios:

  1. Un fondo musical exquisito, i*. Los versos, adorables, como sueles.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja mucho polvo... :D

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Con una música así, sólo hay que estar en la cama y palpar, palpar, palpar, incansablemente con todo el cuerpo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que eras una delincuente :)
    Me gusta, pequeña traficante.
    Besos medusinos

    ResponderEliminar
  5. Otro mundo seria posible si solo se traficara con metáforas...
    La palabra polvo, en mis labios, suena tan hueca como la soledad... Mejor en los tuyos sin duda... suena como el deseo que inunda los corazones jóvenes...
    Silencio...
    Ya callo...
    Solo el ruido de un beso...

    ResponderEliminar
  6. y en silencio es como quedo, tras tanta belleza me matas, me pegas el tiro de gracia y aquí yazco, parado, callado en silencio

    ResponderEliminar
  7. Iba a decir algo de Chatnoir pero ya veo que está por ahí arriba, jaja...
    Aiss, cómo me ha gustado éste. Con los dos primeros versos me construiría una casa. Con consumirse en música tallaría mi lápida.
    Las metáforas...cama siempre revuelta.
    Besines, guapa

    ResponderEliminar
  8. Si el amor es una metáfora, quizás la música sean los besos, y los versos sean el horizonte en la playa. Da igual, de tanto hablar uno siempre cae en la poesía. Quizás por eso termina quedando tan bien.

    ResponderEliminar
  9. Exacto! el poder silenciador de las palabras, el silencio por encima de todo.

    Me ha encantado :)


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hace tanto que no pasaba por acá. Me pondré a leer todo lo que me he perdido. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso,y esa imagen me encanta. Me gusta el saborcillo que me has dejado. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Después todo serán antónimos del silencio.

    Me encantan tus versos de dos renglones, ME ENCANTAN. Hacen que el poema corra raudo y que no se quede parado entre las cuerdas vocales.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo disfrutando del silencio que aturde, ese pitido fijo de las consonantes y las expresiones de las vocales. Las cuerdas vocales, las letras.
    Me ha gustado.

    ResponderEliminar