viernes, 28 de septiembre de 2012

Tu puta democracia

17 comentarios:

  1. Lamentable. Destacando sobre todo lo de Atocha.
    Lo triste es que nos estamos acostumbrando a ver estas imágenes.
    Como anécdota curiosa, ¿le rompen el micrófono y se sigue escuchando igual? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más vídeos ahora del día 29, donde los antidisturbios entran en un bar de Huertas (Madrid) y sacan a la gente a palos...

      - http://www.youtube.com/watch?v=avkmEDhV3Ng

      - http://www.youtube.com/watch?v=fwdqcOHvNKw

      ¿Hasta cuando? :(

      Eliminar
  2. Vaya puta vergüenza de país, es intolerable.


    Besos!

    P.D: me pondré en contacto contigo para los poemas, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Nada que decir. Mucho que hacer, o también, mucho que dejar de hacer.

    ::::::::::::::

    ResponderEliminar
  4. Vaya,cuando ves esta clase de cosas,pierdes la fé en tu país,en tu própia gente.Esos "trabajadores" que tenían que mantener la seguridad ciudadana,se han vuelto solamente su peor enemigo.
    Me da verguenza que todo esto se vea en un país que dícen ser democratico,pero esto demuestra lo que hace tiempo sigo diciendo,la democracia no exíste,es un chiste,es una ilusión que nos la pintan de rosa,ya que lo peor está por venir.
    Veo en el video mucho odio por los dos bandos,gente provocando y otra que se manifiesta pacificamente,pero..
    Que pasa si algúno se pasa y todos empiezan en colectivo a "bailar" la misma canción? lo mísmo que hace un becerro en el campo cuando el perro les grita.¨Siénto verguenza agena a mi pais,sobre todo cuando otros países ven estos videos y nos llaman animales,ojo,no solo se refieren a la poli,la verdad es que hacer un video y publicarlo en dírecto hoy es muy facil,la verdad no es lo que nos hacen ver,nos estan provocando por doble banda,hay intereses en crear miedo a la ciudadanía,es para luego aceptar todos esos recortes que nos pondrán,no solo estos,muchos más futúros.
    No se que decír,todo está podrído y para limpiarlo con el estomago sin almuerzo..me temo que un padre no estaría para hostias sin comer.Ánimos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Pues como dicen por ahí arriba, poco que decir, mucho que hacer. A mí también me parece lamentable que la gente se acostumbre a este panorama, a esas imágenes. ¿Qué hará falta para que los demás reaccionen? en fin, besos revolucionarios guapa.

    ResponderEliminar
  6. Puta mierda de Estado éste en el que vivimos.
    Espero que la revolución llegue pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La policía cada vez se lo gana más a pulso... A mi siempre me han inspirado recelo... Esta gente dan miedo, asco, rabia, antipatía... de todo menos respeto... y más sabiendo que sus sueldos salen del fondo publico, y que son perros guardianes de políticos chorizos y de capitalistas sin escrúpulos.

    ResponderEliminar
  8. lo curioso es que esta pseudodemocracia cada vez en de menos gente. A este ritmo le doy un par de años antes del colapso. Ten en cuenta que todavía hay mucha gente viviendo de puta madre a costa del sufrimiento de esta, nuestra mayoría creciente e imparable.

    ResponderEliminar
  9. Lo que hacen los Guardias es ILEGAL y es VANDALICO.
    La DEMOCRACIA ESPAÑOLA no es DEMOCRACIA, si los que nos defienden son esos ASESINOS A SUELDO.

    ResponderEliminar
  10. Es repugnante aunque, sinceramente, creo que nunca fue tan positivo que ya no quede Esperanza jajajaa
    Por cierto, www.youtube.com/watch?v=HACzLyB3isg

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  12. Cuando toda la democracia consiste en ir a votar a un partido político cada cuatro años... ¿Qué podemos esperar de este sistema?

    Beso.

    ResponderEliminar