martes, 11 de septiembre de 2012

Nos haremos aire



Me desintegro como la música y no soy nada.
Viajo en el espacio-tiempo.

Somos palabras, metáforas, moléculas, sangre y oxigeno.

Nos haremos aire para mezclarnos con el polvo y ser eternos.

Llueven corcheas y los interrogantes sacuden mi pelo,
el suelo se mueve, tengo que volar o estrellarme.

Quiero arrugarme entre tus brazos.
Aunque ya no te inspire,
seré tu musa descalza en el limbo.

De madrugada me chillan las cortinas tu nombre
y claudico ante el chantaje de las sábanas,
la melancolía me quema en noches desiertas.

Tu guitarra me tiñe la venas de vida,
y tu mirada melancólica sacude los versos dormidos.

Mi celda es oscura y fría, lleva el nombre de poesía.



14 comentarios:

  1. Así se nos va la vida, con todo el aire tejiéndose en el tiempo de nuestras células. Vienen los nombres y las metáforas y también llega ese cuerpo en que caemos y/o nos elevamos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. y es que no hay mejor aire que el de los tórax entrechocándose en pleno pedo de carne.

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu blog despues pasate por el mio . besote

    ResponderEliminar
  4. Siempre me sorprende (muy favorablemente) la mezcla de elementos antagónicos (aparentemente incompatibles, sólo aparentemente): palabras/moléculas, metáforas/sangre y oxígeno, cortinas/nombre, sábanas/melancolía... Ser polvo y ser eternos... celda/poesía... y podría haber sido útero/orgasmo, por qué no.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  5. Tú siempre seras musa, y además de musa metáfora y poeta. Mejor volar siendo del aire, que estrellarse. Es curioso que tu celda para mí sea de todo menos fría. Un beso inmenso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosamente intenso. Mi bella Medusa no puedo pasar sin visitar tu universo. Enganchada a tu melancolía combativa..
    un beso enormeee

    ResponderEliminar
  7. tu celda sera oscura y fría pero por ello mismo expulsa preciosas ideas.
    en tu linea que decirte que en esta época en que me faltan las musas (mas por ganas que por ausencia) tu atraes a mi las ganas de volver a escribir, pronto se acerca y espero en ello se noten tu influencia

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gustaba... siento hacer borrones... y todo por vago y no abrir el bloc de notas...

      Eliminar
  9. Imposible que dejes de ser musa!!! ;)

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Nos haremos aire y entraremos
    en los pulmones de los Dioses,
    para insuflarles de mortalidad,
    efímera y carnal.
    Ya que ellos nos hicieron
    tan frágiles y pasajeros,
    quizás sea hora de la venganza
    pudiendo hacer arder lo eterno.
    Nos haremos viento
    arrastrando lejos toda creencia;
    liberaremos este mundo
    podrido por lo divino,
    dejando así, de nuevo libre,
    lo pagano y lo terreno;
    y seremos más humanos,
    como antaño ya lo fuimos.

    Un beso Musa.

    ResponderEliminar