martes, 14 de agosto de 2012

Putas horas




Putas horas que parecen millones de años luz a cámara lenta.

Las nubes tiene olor a melancolía... y tu boca, como añoro besarla. Me resbalo en una infinidad de pensamientos que conducen a ventanas cerradas, todo es difuso y me asfixio. La soledad me abraza, el alma se desgarra. Siempre he sido algo extraña, la gente es imbécil, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Enciendo el televisor y pierdo fe en la humanidad. Es aterrador ver como la realidad que nos envuelve es tan frívola. Vivir tiene que ser algo más que respirar.

Creo que en la escuela no nos educan, nos adiestran y nunca estamos preparados para el mundo real, para enfrentarnos a la soledad, al miedo interior, a los fracasos o a situaciones complicadas. Somos realmente patéticos, los humanos nos dedicamos a explorar otros planetas cuando ni siquiera somos capaces de mantener el nuestro de una manera digna.

Quizás sea una extraña para mi misma. Nos pasamos la vida buscándonos a nosotros mismos.

El amor es una cábala, está lleno de misticismo y hormonas. Supongo que al marcharte me he enfrentado de nuevo a la soledad, y por otra parte me he dado cuenta del sentimiento tan profundo que me haces sentir. No te tengo idealizado, ya te dije que estoy enamorada de tus imperfecciones y de tus canas... Pero tu manera de mirarme, de abrazarme, supongo que la música te hizo sensible, voluble, evaporado jaja... Y gruñón jaja...

Tu y yo tenemos fijación por ciertas palabras, e incluso a veces parece que buscamos la mínima excusa para utilizarlas: improperio y frondoso. Dos palabras que decimos con asiduidad, más las que yo espontáneamente me invento o digo mal. Frondoso siempre va asociada a los árboles para acabar diciendo que tu pelo es frondoso, hago esas raras y dobles asociaciones de conceptos tan diversos. No sé cuando ni porqué comenzamos a utilizar la palabra improperio, pero la verdad es que la usamos mucho, y casi siempre con finalidad cómica.

Realmente no sé cual era la finalidad de esta parrafada, pero necesitaba escribir o iba a explotar.

17 comentarios:

  1. Te leo fastidiada... A riesgo de pecar de entrometido, te diré que empatizo. Anímate leñe... Empatizo rima con atizo, y eso voy a hacer yo, atizarte un capón... Mentira cochina... Un abrazo, que sé que no es el que esperas, pero mi corazón de mazapán se ablanda al leerte así. Ya van dos, contigo, a las que intento animar esta noche ¿me estaré volviendo normal y corriente?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te vuelvas normal y aburrido, sé siempre tu mismo! Muchas gracias y un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Pues genial! Yo he disfrutado leyéndote. Eres poeta, una poeta que clava los ojos en la realidad y se evade en la lírica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La foto es espectacular.
    Podría ser la última imagen que ve un suicida,antes de arremeter contra los dos tortolitos.
    El suicida se salva ,los dos tortolitos también,y solo muere el amor.
    Respecto al texto no tengo nada que decir, para decir algo,habia que estar a su altura,por lo menos,y yo sólo lo puedo ver hoy de plantas mas bajas,ya que mi ascensor no funciona.
    Con respecto a la autora se puede pensar que es La Reina de la Metafora,pues no.Ellla es la Presidenta de la republica de la metafora.
    saludos.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de la Presidenta de la república de la metáfora :P ¡Gracias y besos m.i.!

      Eliminar
  4. ¡Estamos en agosto! Lo de la escuela es largo y discutible. Creo que nos peparan para lo que creen que necesita el sistema. De hecho, creo que siempre ha sido así. ¿Nos educan o nos adiestran?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos adiestran en este sistema capitalista! Saludos y gracias!

      Eliminar
  5. Me encanta tu explosión y la manera en la que vistes la melancolía. Joder, pero cómo duele, traspasa la pantalla. Ánimo, besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  6. Querida no dejes la prosa por nada del mundo, te lo pido muy sinceramente. A mí cómo me ha llegado, parece que me leo a mí misma, te entiendo muy bien y me ha encantado. Pensaba en improperio también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me encanta que te llegué así de esa forma tan especial. Un beso!

      Eliminar
  7. Qué maravilla incluso en verano estás activa e inspirada, y fiel a tu carácter, combativa y enamorada.
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la frescura que desprenden tus entradas, cada línea, un canto, un aullido vibrante que sobrecoge. me gusta leerte aunque no comente a menudo ;) hechizante fotografía, por cierto! Besos;)

    ResponderEliminar