sábado, 11 de agosto de 2012

Fronteras



La inspiración hizo la maleta, y se fue contigo.

Las sábanas exhalan melancolía.

Mis versos escavan los kilómetros de tu corazón,
quiero hacerte temblar de amor.

Volverás con tu barba y aullaré
hasta que la luna eyacule y el mundo explote.

Haré de tu mirada el altar de mis oraciones.
Haré del espacio y tiempo un mero acertijo
que esconderé entre mis piernas.

Nuestras lenguas son un laberinto de amor y saliva.
Las lágrimas son cocheas a contra tiempo.

Hijos de la lluvia, no conocemos la distancia
porque tus ojos son mis ojos.

Te espero con mi sonrisa de niña
y las bragas llenas de tinta.

La Soledad es mi frontera.

Estoy a tu lado cada vez que cierro los ojos
y dibujo tu rostro.

10 comentarios:

  1. Quizás este equivocado pero en este poema has perdido la fuerza sobrecogedora de las metáforas anteriores.
    No lo sé.Pero quizás halla otras busquedas que se me escapan.
    quizás se fuese la inspiración.
    ya,vendrá.
    un abrazo.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muso hizo las maletas y me quedé sin inspiración, pero volverá pronto mi lobo, gracias por tus palabras. Un arbazo.

      Eliminar
  2. Yo me he sentido dentro de este poema.
    Se palpa el vacio que deja el ser amado y se vive solo con la idea de la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente respondía ayer a un comentario en mi blog, acerca de que hay gente que en estado de tristeza o melancolía escribe o se expresa infinitamente mejor. Puedo estar equivocada, pero lo que yo percibo aquí es que, temporalmente, tu lobo te ha dejado sola, y llenas el vacío –que en realidad no lo hay, porque la distancia paradójicamente también llena- con metáforas tan sutiles como bellas. De modo que esa pequeña tristeza a ti también te hace escribir mucho más hermoso. Disfruta del momento, esos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has entendido a la perfección, se ha marchado de viaje, pero volverá pronto. Gracias por comprenderme tan bien :) Muchos besos!

      Eliminar
  4. Vaya, llego tarde y no abarco... Prolífica Loba, feroz, pasional y hermosa... Se huele aquí a distancia y ausencia... Y solo diré una cosa: “La distancia, la ausencia, no son tan duras cuando sabes que alguien te espera...” Y con estos últimos poemas me sé de uno, que aunque lejos, debe andar bien contento...

    PD: bueno, como soy una variable puñetera en la ecuación, miento, y no diré una cosa, sino dos: "El amor puede ser un sentimiento intenso, pero nunca tan intenso como la añoranza..."(Seguro que algún filosofo lumbreras ya dijo algo parecido antes que yo, y es que en esta jodida vida, ya no queda casi nada para ser original)Besos Loba, y paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :OOO Me ha encantado la frase de la añoranza intensa. Muchas gracias por hacerme sentir comprendida. Un gran abrazo y paciencia jajaja. Un beso y muchas gracias, de verdad, gracias!

      Eliminar