martes, 21 de agosto de 2012

Besos y metralla



Mis piernas tiemblan.

En lugares desconocidos
se retuercen de placer nuestras lenguas.

Tu mirada traspasa la piel
ahí andas acariciando mi alma.

Naufragaré entre tus canas,
te crucificarás en mis bragas.

Extirpame los versos
porque hay noches que duele demasiado adentro.

Construiré un refugio en la cama
haré de los sueños nuestro exilio.

El sabotaje será nuestra trinchera
no abandonaremos esta quimera.

Besos y metralla,
hazme el amor entre balas.

Metáforas en el abismo de un trance sonámbulo,
con el diapasón rozándome el tímpano.

Tu mirada es como ese acorde que me roza el metrónomo.

La vida es una avenida
llena de estanterías,
donde las palabras luchan su batalla
y nuestras almas flotan entre sábanas.








20 comentarios:

  1. no hay mejor mojito que sexo und literatura, ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. nuestras almas luchan por cambiar de lugar en esa estantería, intentan creer que no está todo dicho, transgreden hasta el aire por caminar unos pasos hasta asomarse al estante de al lado, si lo consiguen, entonces, es cuando llegan los verdaderos problemas -ya lo dijo Platón con cavernas-.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué tu comentario (supongo que por lo del mito de la caverna) me ha recordado a un nuevo documental que hay "la educación prohibida". ¡Besooos!

      Eliminar
  3. Un poema guerrero, fuerte y por supuesto que tus metáforas son de lo mejor. Ménuda imaginación tienes!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo de la imaginación me lo dice mucho mi lobo jaja. besos!

      Eliminar
  4. hazme el amor entre balas..mmmmuuu..peligroso,pero me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto deseo! ¡Cuánto verbo en sustancia! Y la música como un sueño de aguas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. le falta el bajo y seria un preciosisisima cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que con casi 4 años de armonía algo podré componer aunque quedará muy barroco jaja ¡¡besoos!!

      Eliminar
  7. Los últimos versos son tremendos querida! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué pero de alguna absurda (puede que lo llamen también tonto) forma extrañé tus blogs y comentarios, estaba por comentarte en el de Siria Najlis pero la entrada era hace varios días y no sabía si ibas a leerlo. Pero me propongo leerlo de pies a cabeza porque estuve viendo varias entradas que me interesaron mucho. El final es fantástico y te debo parecer una aduladora quizás pero no, no sé, no soy buena con las afirmaciones. O sí. No sé, soy buena con los no sé. Los trato con cariño. En fin, mujer velluda que anda danzando por ahí, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pareces una aduladora, me pareces sincera, se te nota triste, un abrazo y gracias guapa!

      Eliminar
  9. Tu intensidad no baja ni en este tórrido agosto. Solo se me ocurre decir: "Brava"...
    besos medusina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos besos bella hada francesa!! :) mientras haya amor guerrillero, habrá esperanza :)

      Eliminar
  10. Destilando juventud y revolución... Mejor besos y poesía.

    ResponderEliminar