martes, 17 de julio de 2012

Relámpago poético



Eres la sal de la penúltima lagrima
que se queda en los labios.

Eres esa cadencia insoportable
que me hace sentir algo inexplicablemente bello,
y ansío el siguiente acorde.

Eres los hielos de la melancolía
meciéndose en una copa.

Eres el viento que acracia
las ramas de los árboles.

Eres el aire antes del suspiro.

Eres la llama que enciende revolución en mi ombligo.

Somos dos extraños besándose
en mitad del universo.

Tu mirada es un relámpago poético
que me deja en trance.

23 comentarios:

  1. Este me ha gustado sobremanera... Muy buenos versos y metáforas. El hielo de la melancolía en la copa lo conozco bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que ese tipo de melancolía la conocemos casi todos... besos!

      Eliminar
  2. Y el otro, que te ensalza y te hace vivir. ¡Cuántas veces es así! Los hielos de la melancolía, super.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tanto el poema como la música son exquisitos. Un placer visitarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eres muy buena, eh? ;)

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola moscovita. Muy chulo el escrito, deliciosamente intenso...
    J'adore Bill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le adoro :) Muchas gracias hada francesa, besos intensos!

      Eliminar
  6. Es bueno que cuando se lee un poema, se esté pensando en alguien.

    ResponderEliminar
  7. Eres el vacío que me llena,
    la nada en que me encuetro...

    ResponderEliminar
  8. "el aire antes del suspiro"

    es precioso

    me encantó

    ResponderEliminar
  9. No suelo leer poesía porque por mucho que lo intento no la acabo entiendo, pero leerte a ti está siendo como abrir algún capitulo de mi vida. Tú no lo puedes saber, pero has conseguido que rescate algunos libros que guardaba en un trastero. Gracias, poeta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas rescatado esos libros y que te transmita cosas nuevas :D Un abrazo grande!

      Eliminar
  10. Cuándo uno deja de ser extraños. Qué esconden nuestras caricias.


    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interrogantes varios mezclados con la sensación dionisíaca del amor :D Besos!

      Eliminar
  11. Eres...
    Ese Universo besado por dos que siempre son uno, abrazando con tu inmensidad todos y cada uno de los sueños que se nos escapan.
    Preciosa poesía.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todos somos un universo. Un gran abrazo!

      Eliminar