martes, 31 de julio de 2012

Aquelarres y tinta



Lancé los dados desde el precipicio y cayeron en tus manos.

El minutero me grita tu ausencia.
Mi útero baila sílabas.

Divago entre palabras,
el léxico es un charco de sangre y polvo.

Aquelarres entre mis bragas.

Mi corazón es un campo de batalla,
y tus besos deshacen la metralla.

Nuestras almas desnudas
se retorcerán de alegría en el ocaso.

La poesía es fuego en las venas,
y tierra en la boca.

Le pregunté a la luna;
escupió mi esquela.

Guardo a la melancolía
en las cuerdas vocales.

Somos tinta esparcida,
sin destino pero con vida.


18 comentarios:

  1. Me estremeces. Como si fueses un árbol y tus raíces me abrazasen y arropasen.
    En fin, que cosas tan raras te digo lobita. Adoro lo que escribes..
    beso esquimal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De raras nada, es precioso lo del árbol :) Muchas gracias Lunática a mi también me encanta lo que escribes. Muchos besos esquimales!!!

      Eliminar
  2. Fuego en las venas y tierra en la boca... No puede decirse de modo más intenso. Eres adorable.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  3. acalorado poema, muy intenso y con un final tan rompedor que emociona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no será para tanto jaja, gracias me alegra saber que te llega lo que siento. Besos!

      Eliminar
  4. Si al final será cierto que existe esa fuerza espiritual. Ahora más que nunca creo en la reencarnación, cósmico y real. Besos galácticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que existe, nuestros cuerpos solo son recipientes. Besos galácticos jajajja!!!

      Eliminar
  5. juer, Juan Antonio se me ha adelantado! es el verso que más me ha impactado y lo encuentro terriblemente hermoso! ;)
    Ohhh inmensa Holliday!

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chatnoir!! Hermosa tuuuu!! Y sí la gran Holliday jaja! Un besazo!!

      Eliminar
  6. de una persona valoro fundamentalmente su capacidad de hacer metaforas.
    estas en lo mas alto.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico poema de apariencia descontrolada, pero con un dominio de las metáforas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... soy un poco (bastante) caótica! Besos!

      Eliminar
  8. Guardo a la melancolía en las cuerdas vocales. Tierra en la boca... Qué genialidad.
    Besos metafóricos perdidos en alguna parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me ha gustado mucho lo de los besos metafóricos! Un abrazo!

      Eliminar
  9. Los últimos dos líneas son magnificas, buen final.
    Hay que disfrutar de tus bragas y tus coitos.

    ResponderEliminar