lunes, 18 de junio de 2012

Trasnochando en Siberia




Guardo cada mirada en los labios,
para besarte conteniendo el silencio.

Bécquer anda desnudo en mi baño.

Descalza siento el dolor que guardas,
soy la penumbra entre tus sábanas.

Soñamos en islas lejanas,
le hago el amor a tus canas.

En Grecia vomitan democracia
el miedo vota y huele a burguesía podrida.

Ceguera crónica que nos esclaviza entre números.

La hija del silencio comerá tierra eternamente
y abrazará la inocencia que nunca perdió.

Llueve cemento mientras su dios deja morir a un niño,
almas sacrificadas a cambio de nada.

Trasnochando en Siberia,
aúlla la luna en mi vagina.

Mis ojos están llenos de muerte
la noche es mi piel,
volaré antes que caer.


20 comentarios:

  1. Joder,la canción es la pera limonera pero tú...has traducido la partitura en paisajes que se destruyen a sí mismos. "Llueve cemento" asdsfsskjfs!! Eso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha matado lo de Bécquer xDD Voy a ver si también anda desnudo por el mío! :P
    Qué bonita es la canción, hace una simbiosis perfecta con el texto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... se me va la pinza, sorry xD ¡Sí Ólafur Arnalds es uno de mis compositores preferidos. Un abrazo guapa ;)

      Eliminar
  3. Yo quiero irme a volar contigo... Y que me dejes sin respiración una y otra vez, tal y como has hecho ahora. (Cuando te leo aguanto la respiración y solo la suelto cuando he llegado al punto del último verso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ven a volar y bailaremos descalzas sobre la luna! Besos con un fuerte soplo de aire!!!

      Eliminar
  4. Estupefacta me has dejado querida! voy a mirar el baño, no sea que me encuentre una sorpresa...jajajaja

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Es bastante impresionante leerte.

    Un besito.
    PD: Te invito a mi rincón, si gustas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LadyLuna y encantada a ver si tengo algo de tiempo y te leo con tranquilidad. Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  6. Muy bonito, i*-, mejor trasnochar en silencio que no en ruido. Lo de Bécquer me ha hecho gracia, claro que teniendo a un poeta rondando por el baño no me extraña nada que te contagie de tal manera. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! Sí que contagia, sí. Un beso!

      Eliminar
  7. Ay cómo me gusta preciosa Medusa, qué bonito, cada día escribes mejor!!
    besote enormeee

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjaa Bécquer es el amo. Me encanta, grandes palabras, grandes verdades, gran música...yo también pienso en los griegos, poco nos falta a nosotros.


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! Que pena que la alienación consigue que los 5 millones de parados estén frente al televisor en vez de en la puerta del parlamento... en fin xD

      Besos y gracias!

      Eliminar
  9. Tus poemas siempre son plurales, mezclando ingredientes revolucionarios y sociales, con romanticismo y sexo. Besos Loba.

    ResponderEliminar