lunes, 25 de junio de 2012

Se precisa metrónomo...



Me canso del mundo pero no de ti.

Tus ojos son crisálidas que me gritan penumbras
y se funden con las luces del lago nocturno.

Quiero que tu corazón se acompase con el mío...
Ritmos distintos... ¿y si no me alcanzas, y si no te alcanzo?

Me siento ridícula
llamando a una puerta que se abre y se cierra...

Construí castillos de arena
y luego se los tragó el mar.

Las olas van y vienen, todo cambia.

Y escribo esta mierda porque tengo ganas de llorar,
quizás buscamos algo distinto pero yo no quiero ser un pasatiempo,
quiero ser tu libro, tu partitura, tu amante, tu revolucionaria,
tu compañera, tu guitarra.

Parte de tu familia.
Quiero construir contigo un pasado, un presente, un futuro.
Pero, ¿y tu? ¿Qué quieres tu?

Quieres tu soledad, tu libertad, ir y venir,
tus amigos, tu familia.

Simplemente me pregunto dónde estoy yo en tu mapa.

Te cuesta... y yo ya me he inmolado...y me duele.

20 comentarios:

  1. Mejor no comento nada... Solo un beso, para que estés menos triste.

    ResponderEliminar
  2. Un hombre absurdo dijo alguna vez que el amor no es mirarse el uno al otro, si no mirar los dos hacia la misma dirección. Me jode tener que darle la razón.

    Te regalo el secreto de mi felicidad, para que te animes, no se si te servirá, pero había que intentarlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=xCNP4H2vTSk


    Besotes niña de los lobos, que la luna te brille mucho esta noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre me lío con las direcciones, pero lo tendré en cuenta. Muchas gracias, sí que me animé si jaja. Besos Sara :)

      Eliminar
  3. ...y yo ya me he inmolado...Ay.
    Lo que es cierto es que quien no apuesta no gana.
    La felicidad es sólo para los valientes.
    Muass remuass! y abrazo estrujador de un corazón oyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que la felicidad es sólo para valientes, pero ya sabes que cuesta.. muchas gracias y un abrazo grande de corazón sensible!

      Eliminar
  4. Ahora tomo un café mientras te leo, abro mi azucarillo -uno de esos que traen citas o frases célebres- y dice: "El amor no se trata de encontrar a la persona perfecta, sino es darte cuenta de que una persona imperfecta puede hacer que tu vida sea perfecta".
    Supongo que no tiene mucho sentido, pues imagino que para ti la vida es perfecta junto a tu lobo. También supongo que no puedes hacer más de lo que ya habrás hecho, sólo darle tiempo o espacio. Hay momentos para ser feliz y otros que... bueno, lo importante es estar ahí y que él lo sepa. Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la frase del azúcar, a mi lobo también le gustó. Muchas gracias por tu reflexión, un abrazo grande!

      Eliminar
  5. Espero que solo sean versos y no realidad...

    Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Al juzgar por el verso podría ser todo lo contrario, allí está la revolución, el amante, la partitura...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por una vez no te tengo que releer para enterarme que dices XDD
    muy bueno como siempre y a juzgar por lo hablado también voy a sacarte otro dicho "Es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y a seguir con la poesía en el ático jaja ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. estás describiendo un jodido contrapunto y lo haces bien. Muy bien.
    Por cierto, algo en tu blog me dice que hacen falta plugins adicionales para conseguir la autofelación. Eso no me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pulings adicionales? Lo tienes fácil, extirpate las costillas jajaja. Gracias por la visita. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Nos sucede a veces, cuanto más nos quieren, más nos alejamos. La solución es sencilla, pero no somos capaces.
    David Gilmour inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, gracias por la visita y tus palabras. Un abrazo grande.

      Eliminar
  10. Me mató la línea de los castillos y el mar.
    Y te mando un abrazo. Uno fuerte que dure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias guapa, un abrazo también duradero!

      Eliminar