martes, 12 de junio de 2012

Los metrónomos gritan tu nombre



Me gustaría hacerte el hombre más feliz del mundo con solo una mirada.
Pero soy esclava de las palabras.

Cada vez que te beso quisiera detener el caos
y guardarlo en mi útero.

Entre tus brazos me encuentro,
en tu barba me pierdo.

La música me hace llorar
y las nubes de tu pelo me cuentan secretos.

Los metrónomos gritan tu nombre,
a la orilla de tu guitarra naufrago.

Cada metáfora te hace más humano,
somos espíritu y viento.

Cualquier día me inmolo tras el silencio opaco de tus labios.

La noche será testigo de nuestra locura
no quiero perderte nunca.

Quiero convertirme en lluvia
y filtrarme en tu piel.

En mi mente tu sonrisa es inmortal,
a tu lado me gusta soñar.

Eres mi luz y penumbra.


16 comentarios:

  1. Ez da betiko ezer, nada no es para siempre, pero vale la pena sentirlo y vivirlo como si lo fuera. Un beset.

    ResponderEliminar
  2. Por las letras se huele a leguas que hay feeling... Tened compasión de los que renegamos del amor pero pasamos envidia de sus manifestaciones.
    Probad con babas y chicle,¡es alucinante!... Un beso Loba, al Lobo si acaso la mano, porque yo también tengo barbas y serian demasiados pelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muchas gracias Lazaro, un abrazo y creo que mi Lobo te devuelve el apretón de manos ;) ¡Mua!

      Eliminar
  3. Ciertamente bonito. Posee, además, la fuerza y la integridad de una relación de años, o de lo que debería tener todas las relaciones conyugales de años.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. "Cualquier día me inmolo tras el silencio opaco de tus labios" fuaaaaah. Sí, estoy con Marc Verlén.


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Debería manifestarse sólo por esto...jaja. Aiss, cómo nos gustan las nubecillas... Todos buscamos un poco de "eso". Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se manifiesta en la penumbra y en privado, aunque lee todo lo que escribo y también vuestros comentarios. Besos y gracias!

      Eliminar
  6. ^^Qué preciosidad de poema.
    Sabes expresar el amor como nadie, aunque claro siempre parecen pocos los gestos y las palabras cuando se está viviendo el momento (es sólo una ilusión de enamorados, nada más :P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos una ilusión llena de imperfección y por eso me gusta tanto. Muchas gracias guapa ^^
      Besos!!

      Eliminar
  7. Bello, realmente bello! hubo un tiempo en que también me perdía entre una barba y era realmente mágico!
    Muy hermoso, hermosa! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vendrán otros tiempos Chatnoir. Un gran abrazo y gracias!!

      Eliminar
  8. Qué suerte, bella. Sentir algo tan desbordante y poder expresarlo de manera tan perfecta y clara como la tuya. Que afortunado él, y supongo que tú... ¡¡contágiame!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contagiada quedas!!! jajaja muchas gracias aunque de perfección nada! :) ¡Besos!

      Eliminar