martes, 5 de junio de 2012

Atardecer en Bagdad




Tus besos abstraen mis parpados
se cierran en sus jaulas,
y mi boca libera metáforas.

Transfusión de almas.

Las cortinas se desnudan
y el viento acaricia nuestra espalda.

Me miras la poesía, la profanas,
escarbas cada verso donde muero.

Ebrios de madrugada reímos en el abismo
rodeados de pájaros esperando la cadencia
que nos aguarda entre las sabanas.

Llueve pintura sobre tu guitarra,
aúllo entre tus idas y venidas,
me secuestra tu barba,
te embrujo entre rimas.

Atardece en Bagdad mientras me tocas el pelo
y mis piernas se abren,
somos testigos de la masacre
condenados al delirio en mitad de la barbarie.


23 comentarios:

  1. Inspira calor y atardecer.
    De comienzo a fin es ciertamente brillante, con los componentes malditos en su perfecta medida, sin excesos, sobriamente pasional. Nueve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Curioso nunca me habían puntuado un poema xD
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Simplemente Genial!

    Un saludo chica del lunar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida! Artista de mi corasón jaja! Besos guapa "eso de un saludo" con lo que nos conocemos perraka!

      Eliminar
  3. "condenados al delirio en mitad de la barbarie"
    Ay cómo tiemblo con esa frase :P Es todo el texto una preciosidad que vibra muy fuerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que tiembles. Muchas gracias, un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Mucha tela en muy poca carne. Me gusta, siempre me he fijado que tras el velo de cemento del mundo deslices el arte, camino de salvación. Y el sexo, para pdoer respirar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respiremos y sí, el arte es nuestra única salvación! Un beso!

      Eliminar
  5. Bella abstracción..."condenados al delirio en mitad de la barbarie"...Pasión vespertina, con los naranjas coloreando la piel... ¡Me guusta! :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta profundidad… de nuevo siento esa ambigüedad entre tus letras. En el vídeo, que es precioso, también. Cierta calma pero con recelo, como en esos días en los que todo está tan tranquilo que presagias que algo está a punto de suceder. La imagen es perfecta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el claro oscuro siempre es ambiguo ;) Un abrazo!

      Eliminar
  7. En todo campo de batalla hay flores.

    ResponderEliminar
  8. Brahms für immer, es decir, forever, es decir, un beset :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado decírmelo en euskera! jaja forever! Un abrazo :)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has llevado tus poemas a la capital de las mil y una noches... Desde luego es un sitio de contrastes. Una lástima que esté tan jodido con tanta guerra.Un beso.

      EL CORRECTOR PSICÓPATA: ¡¡¡ES QUE ME FALTABA UNA A!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja... no pasa nada por las faltas... Soy un contraste continuo... Un abrazo!

      Eliminar
  10. Me gusta, me gusta siempre. Y siempre, también, me dejas perfectamente definida la imagen.
    Un beso.

    ResponderEliminar