martes, 8 de mayo de 2012

Poesía Cruda



En el amor no hay lugar para la sumisión,
el amor es una revolución constante.

Las nubes rojas
acuchillan los últimos rayos de sol.

Me hago preguntas a mi misma
que no sé responder,
o quizás no quiera.

Me llaman radical por escupir verdades,
mueren conciencias frente al televisor,
aúlla la muerte dentro de la jaula,
se me levanta el corazón con un suspiro.

Mañana serán decapitados los frívolos.

Solo me salvan tus gemidos.

La luna me atraviesa los párpados,
bailemos descalzos.

Las sábanas empapadas,
y el alba nos despierta llorando.

Caricias de fuego raso,
miro las noticias,
es la era del exterminio.

Inquietos los labios te buscan
para dejar allí el último verso
y tatuarte en el pecho la metáfora viva.

Poesía cruda, llena de luz y penumbra.


11 comentarios:

  1. Me ha encantado la Variación 1: danza de los cuerpos en el espacio de todos los huecos. Estupenda culminación, me parece, de todo lo expresado previamente en tu texto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La música siempre es importante que sea la adecuada. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Esa metáfora tatuada en el pecho duele, pero merece la pena. Mucho.

    Besos, i*.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más encuentro empatía detrás de cada palabra. Creo que voy a tomar prestadas muchas de tus expresiones para mi día a día. Preciosa la música y las imágenes también acompañan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que puedas conectar con mis palabras y con la música! Besos!

      Eliminar
  4. Últimamente me ha dado por escupir verdades, o ser radical, que parece que se entiende de forma simular por parte de esos frívolos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo admito continuamente, soy radical. Los frívolos se esconden donde menos lo pensamos! Un beso y gracias por la visita!

      Eliminar
  5. Dejé de mirar las noticias... Para ir a buscar el último verso.
    Saludos.

    ResponderEliminar