lunes, 16 de abril de 2012

Penumbra



Silencio, silencio que la locura se estampa entre los muros.

Se enredan los pensamientos, las palabras.
Divagamos como arena de mar.

Soy la locura, la noche, la luna
la que gime desnuda y canta con lobos.

Repaso tus canas buscandome a mi desesperadamente.
Tiempo y oxigeno me dan tus besos.
Respiro en tu pecho, me refugio en tu barba.

Que se congelen los grifos
y ardan las bañeras,
la ducha me mira inquieta.

La libertad nos hace el amor cada madrugada.
Las paredes se visten de rojo,
nuestros ojos acarician el alma.

Escucho tus dedos sobre la guitarra
cuando me acaricias suavemente la espalda.

Guardas la luz para que no pierda penumbra.

Eres el viajero que recorre mis cráteres
y conquista mis pupilas.

Soy de naturaleza insumisa,
mis intestinos te gritan.

Fallece un verso entre mis manos,
nace un árbol en mis senos.

Esta noche soy voluble entre retales de cielo.

MOON


20 comentarios:

  1. Me gusta la poesía pasional ideal para leer de noche junto al calefactor... muy expresiva

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Maravilloso!!!... yo no estoy voluble hoy... estoy parco... Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te pasó? Espero que vuelvas a estar voluble. Besos!

      Eliminar
  3. Quiero quedarme una temporadita viviendo en la barba de mi novio, mientras él me toca la guitarra!
    Qué bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues es mío y de nadie más!! mentira, tanto él como yo pertenecemos al mundo, estamos aquí para dar a luz arte! besos!

      Eliminar
  4. A mí también me encantaría divagar así, como tú, y también aprovechar el silencio, hallar oxigeno y refugio en un cuerpo ajeno. También soy voluble o de condición inconstante, pero mi sumisión congénita lo estropea todo. Me ha encantado la imagen, me parece que simboliza muy bien el texto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena lo de la sumisión jaja. Muchas gracias por tus palabras. Un beso!

      Eliminar
  5. El árbol y los versos en las manos, fructífero símil. Poesía y transformación, todo un camino.
    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, toda una transformación! Gracias y un saludo!

      Eliminar
  6. Aish sí, como dice Amanecer, barbita y guitarra...

    Me fascina el contacto de los cuerpos, sus enredos y engranajes...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. pues sí los cuerpos son como puzzles a veces. Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. me gusta que se embriague la gente con mis palabras. Besos!

      Eliminar
  8. Hace poco leí un poema donde la protagonista tenía orgasmos cuando escribía, creeme, pensé que hablaba de ti. La cancion es magnifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! Me gustaría ver el poema. Sí la canción es muy bella. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Ay..cómo me gusta, Medusa!! y la foto, en fin...sin palabras me quedo!! besote en el lunar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta dejarte sin palabras jaja!!! Un abrazo fuerte bella hada!!

      Eliminar