jueves, 19 de abril de 2012

Morfina para pájaros


"El encuentro de las miradas fue como si dos pájaros chocaran en pleno vuelo y cayeran enredados"
(Rayuela)




Tu sonrisa es la mejor morfina.

Me curas el dolor con cada mirada.
Las caricias son los mejores sedantes.

A veces siento que el caos me atrapa,
acabo envuelta en una manta de pensamientos extraños.

Escupiría a un banquero y le diría:
¡Mi saliva vale más que tu euro!

Siento rabia, impotencia, dolor.
La humanidad esta sumida en la injusticia,
siempre hay una llamada perdida,
es la ira.

El fracaso huele a suicidio fallido,
se correrán las cortinas,
no habrá final en la función.

Los hilos invisibles nos agarran desde el cuello,
cada vez que intento cortarlos sufro porque no los veo,
no nos dejan verlos.

Quédate callado entre las sabanas,
con cada beso me haces una transfusión de paz,
la habitación respira calma, chorrea el agua.

Desde la ventana se ven las bombas,
el ciclo no se detiene en el eterno retorno.

Quiebra mi voz y se hunden las horas,
mi padre es la frustración y mi madre el odio.
Apareces entre acordes, vuelvo a respirar.

Caen los pájaros abrazados en una espiral inconsciente
que se disuelve en tres lágrimas de amor.

16 comentarios:

  1. Aparecer entre acordes. Qué delicado y sutil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El maldito eterno retorno, volveremos al inicio tras el final.

    ResponderEliminar
  3. Do sostenido menor? Suponiendo que hubieras escogido una tonalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor jajaja esa tonalidad me ha perseguido toda la semana, no la he escogido es más bien al contrario, ella me escoge a mi. Besos!

      Eliminar
  4. Me parece que la desesperación es instrumento que tortura. Mejor es no renunciar a lo inesperado, es preferible esperarlo siempre, sin desesperación; con poesía y música, con amor y sueño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es mejor no torturarse! Gracias por el consejo, un abrazo!

      Eliminar
  5. Hermoso... siempre hay un amor que hace al problema transparente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, mejor la transparencia que el miedo. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Rayuela es mi libro preferido. Uno de los grandes amores de mi vida, por no decir le más certero, Cortázar.

    Lo que has escrito me ha llegado de forma muy clara, como un rayo fugaz de luz. La lucha cuerpo a cuerpo entre las sábanas es lo único que nos hará aliviar el escozor de este mundo cruel, y apaciguará la guerra con nosotros mismos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis libros favoritos, quizás una obsesión también jaja.

      Pues menos mal que las sabanas me salvan que si no. Muchas gracias por tus palabras y la visita.

      Un beso!

      Eliminar
  7. "Mi padre es la frustración y mi madre el odio..." Podríamos ser hermanos pues... Un beso Loba guapa.

    ResponderEliminar