miércoles, 25 de abril de 2012

La resonancia del semáforo

No sé exactamente cuando fue la primera vez que te vi,
pero estuve medio curso paseándome enfrente de tu aula
y miraba entre los cristales,
hasta que a lo mejor mirabas hacia fuera y yo desvía la mirada.
Ahora nuestras miradas se aman y aúllan juntas.



Cada gota de agua viola mi piel.
Escondo espadas afiladas dentro de mis bragas.

Mi lengua se enreda con la tuya,
y ambas besan desgracias ajenas.

Tu mirada es el horizonte del infinito.

Las aceras grises congelan cada huella.

Cada parpadeo merece un cronopio,
estoy sobreviviendo a base de versos,
cualquier día me intoxico de poesía.

Estoy en mitad de un bosque repleto de cemento,
árboles muertos, hay olor a miedo pero yo no tengo.

La resonancia mórfica está crucificada en cada semáforo.
Comunica el teléfono de la razón,
los pies no pisan tierra y mañana el mundo se acaba,
pero siempre estás TU entre luces y penumbras,
entre mi pecho, el cielo y el infierno.

21 comentarios:

  1. Aceros herrumbrosos en la memoria. En el pecho.

    ResponderEliminar
  2. Aunque mañana se acabe el mundo lo tendrás siempre a él. Siempre me ha fascinado la palabra cronopio! ;)

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno "siempre" es una palabra que corresponde a una medición no exacta e irreal, pero bueno hasta donde se pueda!! Mola la palabra cronopio. Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Ya puede haber miedo pululando por ahí que si tienes con quien aullar siempre se esconde tiritando de frío.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en su barba y sus brazos! Besos poetisa de lo desconocido!

      Eliminar
  4. Qué sería de nosotros si mantuviésemos continuamente los pies pisando la tierra, de igual manera el mundo tendría que acabar, mejor hacerlo a nuestro modo, aunque sea intoxicándonos. Chica suertuda, no todos tenemos con quien aullar. Me ha encantado Nancy Elizabeth, la música es perfecta así que gracias por el descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí intoxiquemonos de música, poesía, arte y vida! Gracias por lo de Suertuda! Y de nada por la música. Besos!!

      Eliminar
  5. Aquí no puedo yo separar la sensualidad del romanticismo... ¿Qué acaso me perdí?
    Intentaré aullar mi sábado sexual, a ver que sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te perdiste, todo va unido! Suerte con tu aullido! besos!

      Eliminar
  6. Debe de ser divertida la esgrima entre tus bragas…xD
    Cronopios, Cortázar ya forma parte de nuestro ideario personal.
    La buena salud sexual es lo que tiene, te vuelve romántica, y también a los post ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo mi lobo puede practicar la esgrima ;)

      Jajajaja... pues viva la salud sexual y poética! Besos!

      Eliminar
  7. Uf, qué declaración de amor y de principios. Y cómo me ha golpeado la sien ese bosque de cemento. Entre luz y penumbra, siempre viva, me parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva que sobrevive entre poesía! Muchas gracias por tus palabras. ¡Vaya tengo principios! jaja ¡Besos!

      Eliminar
  8. me mirabas desde fuera porque siempre tenía que expulsarte por elemento perturbador. A veces una mancha aparecía en mi entrepierna oculta por la mesa. A veces creo que no obramos como se debe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta perturbar mentes! Bonito micro relato. Mi lobo también se mancha y me deja poesía en el corazón. Besos!

      Eliminar
  9. El comienzo del poema es precioso y me resulta tan conocido y cercano... Aunque también me suena lejos... a recuerdo adolescente. Eleva, mi ya crónica nostalgia, un poco más al cuadrado. Besos Loba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy ambigua respeto a todo a veces. Un abrazo Lazaro y gracias por tus palabras tan empatícas :)

      Eliminar
  10. Historias de cronopios y de famas :)

    Me gusta mucho el principio, muy impreciso y real como el amor no? Es como el inicio de un relato podría estar perfectamente en prosa, y luego el poema; miscelánea sobre amor, erotismo, el cuerpo, la poesía, el miedo...es universal.

    Esa canción es preciosa por cierto.


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan un par de comas por ahí pero ya me entiendes supongo xD

      Eliminar
    2. Tranquila no te voy a lapidar por las comas jajaja xD Así es, totalmente real. ¡me gusta universalizar las cosas! Besos y gracias por la visita. Mua!

      Eliminar