domingo, 29 de abril de 2012

Escalofrío nocturno




Me aspiras el alma en cada beso,
la poesía se crucifica en cada esquina.

La cordura llama a la puerta, pero estoy dormida.

Tu mirada me desnuda,
y nuestras bocas forman una telaraña irrompible.

Voluble como el agua,
sincera como un escalofrío nocturno,
así soy, amor.

El corazón se me estremece entre tus piernas,
busco la razón a tientas.

Encuentro una cadencia en cada mirada.

Maldije el día que me parió la palabra,
nací poeta terrorista crónica,
mi voz es un sauce péndulo,
escúchame aullar hasta que se extingue la gravedad
flotamos en el aire, somos sombras.

La revolución del clítoris
se extiende hasta el miocardio,
mi respiración y la tuya se hacen una.

Látigos de lluvia,
las gotas me perforan,
la civilización es un cáncer
escucha el tic-tac
es la muerte quien te pisa la corbata.

Mahler me hace llorar
y pienso miles de metáforas por minuto
que se reducen a un te quiero;
cierro los ojos y me estremezco.



24 comentarios:

  1. Ohh!!! Mahler, tus letras y esta extraña alegría que me inunda cada vez que llega este día...;)

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ¿Extraña alegría? me gusta. Besos guapa!

      Eliminar
  2. Ah, el aullido del sacue péndulo... Qué música.

    ResponderEliminar
  3. Poner ese Mahler ha sido un golpe bajo. (Pero hazlo más, siempre más.)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la revolución del clítoris y las ganas que tengo de hacerla de una vez.
    Buenísimo, lleno de sensaciones (como haces siempre).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Interesante imagen, triste música, casi melancólica, y un dolor profundo de poesía.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mahler. Revoluciones de clítoris. Qué perfecta entrada.
    Me encanta porque logras brincar de imágenes sin perder la conexión ni el sentido en el poema.
    Un beso.
    Au revoir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta brincar por el monte jaja. Muchas gracias! Une baiser :)

      Eliminar
  7. Un compendio delicioso el tuyo; me ha gustado especialmente lo de "nací poeta terrorista crónica". Vaya manejo de la palabra ;-) y con Mahler ya lo bordas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mahler me perfora el alma. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Mierda. Realmente es un total escalofrío nocturno.
    Bellísimo. "Maldije el día en que me parió la palabra", esa parte es un manjar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustará y disfrutaras. Un beso y gracias!

      Eliminar
  9. me gusta Mahler desde que, según me han contado, lo escuché a través del vientre de mi madre. Tu escrito también me ha gustado. Creo que me voy a masturbar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo bien tu madre en ponerte a Mahler. A lo último no sé que contestar...

      Eliminar
  10. Naciste poeta terrorista crónica y bien que lo agradecemos los demás que podemos escucharte o leerte aullar...brutalmente maravilloso.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad! Me alegro hacer terrorismo poético! Un abrazo!

      Eliminar
  11. El Adagietto de Mahler...creo que es la última canción que escucharía antes de morir si me diesen a elegir...para no sonar tan fanática podría decir que está en mi top 5.

    El poema es puro arte, me gusta muchísimo.

    http://www.youtube.com/watch?v=_CjoCAemK6Y te dejo la versión de Karajan...es extremadamente lenta, parece que se va a desplomar en cualquier momento y cuando estás apunto de abandonarte se alza. Se alternan constantemente la muerte y la resurrección. Bueno, qué te voy a contar, ahora recuerdo que eres música, nos podrías instruir a todos no? jajajaja :)


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me mola eso del top 5 yo tengo tantas que no tengo top 5 jaja. Me gusta que te guste el poema, gracias.

      Oh, Karajan. Que grandes directores hemos tenido la humanidad, muy cierto esa sensación de lentitud, fragilidad e ingravidez.

      Bueno intento instruiros en gusto musical al menos jajajaja.

      Un abrazo y gracias :)

      Eliminar
  12. Talento no te falta y que decir de tus gustos musicales... ya sabes lo mucho que vales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Señorita Gray, yo a usted también la quiero mucho jajaja. besos artista!

      Eliminar