viernes, 6 de abril de 2012

Cierra los ojos

"Música, melancólico alimento para los que vivimos de amor."



Llueve y me pregunto dónde estarás.
La ciudad camina rota
mientras las gotas se tatúan en el cristal.

La lluvia sin ti no sería lluvia.

Otra madrugada desnuda en tu cama, soy agua.

Cataratas que inundan las paredes,
mi habitación inundada de palabras.

La música es un salvavidas.
Quiero hacerte el amor sobre la silla.

Los beatos gimen en silencio
sepultados por la hipocresía.

Yo hoy me desnudo y soy poesía
nube de humo en tinta,
hija libertina del rayo que parte el cielo
como un oscuro grito del alma.

Clama la tierra en un estornudo continúo,
vierten las vísceras la ropa sobre la acera
sus pasos derraman sangre.

El mundo está enfermo, las alcantarillas lo chillan.

Es el continuo grito de guerra,
mi paz es tu beso.

Mi alma se intercala con la tuya
juntas danzan entre lluvia.

Cierra los ojos,
siente mi aliento sobre tu nuca,
el corazón es un metrónomo a destiempo.

28 comentarios:

  1. Ser agua cada madrugada esperando el despertar del alma enamorada.


    Qué bellísimo poema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el agua de lluvia, me hace sentir libre. Muchas gracias!! Besoooos!!

      Eliminar
  2. Bueno, y la música!!!
    Gracias por compartir !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pausa!! ¿tienes blog? Un abrazo y de nada, gracias a vosotros por leer!

      Eliminar
  3. Sabes, este poema me ha recordado a otros, escritos a principios del siglo pasado. No, no hemos arreglado el juegete roto, este mundo, al que lo salvan versos como el corazón es un metrónomo a destiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues no este mundo no lo hemos arreglado... pero algún día lo haremos! Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanta tu forma de escribir poesía, es tan libre....Sinceramente precioso. En un mundo alterado y ruidoso, el amor es lo que nos queda para poder respirar un instante. Un abrazo, hija libertina del rayo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón si no fuese por el amor me asfixiaría. Un abrazo y gracias por la visita <3

      Eliminar
  5. Precioso... yo también quiero ser lluvia y derramarme contigo
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. "...El mundo está enfermo, las alcantarillas lo chillan." Por ellas se va la vergüenza y la podredumbre humanas, sibilinamente, a infectar de un futuro de muerte el lecho marino. El mundo está enfermo, pero la cura es simple... solo hay que extirpar toda la basura humana, como un tumor doliente. ¡Que no quede ningún hijo de hombre parasitando este tesoro terrestre!

    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí a veces la humanidad es un cáncer en este planeta tan hermoso :( Gracias por tu empatía. Me encanta que te transmitan todas esas cosas! Besos nublados!!

      Eliminar
  7. lluvia desnuda, poesía gimiente.

    Ok. Ahora piénsalo con un vino y algo de humo alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Lo pienso con vino y humo pero acompañada por mi lobo ;)

      Eliminar
    2. Hum, entonces es muy tierno esto!



      jaja

      Eliminar
  8. Consigues de forma extraordinaria plasmar el sentimiento de amor frente a ese mundo tan podrido en el que nos hallamos, tus versos contienen una fuerza tan difícil de encontrar como de resisitirse a ella.
    Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y tus palabras. Sin la poesía me faltaría vida! Besos y gracias!

      Eliminar
  9. Precioso poema y música.

    También me encanta Monet.

    Gracias por las felicitaciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sé si es por lo relajada que he vuelto o porque simplemente escribes maravillosamente, pero me ha encantado y ahora solo soy agua...xD

    besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja muchas gracias, me encanta que seas agua!! xD

      besos bella!!

      Eliminar
  11. Sos una delicia de leer.
    El séptimo párrafo... sé que no están divididos en párrafos pero me he olvidado cómo se llamaban. ¿Que vergüenza?
    "El mundo está enfermo, las alcantarillas lo chillan.
    Es el continuo grito de guerra,
    mi paz es tu beso."
    Y como siempre, ese final que te hace fantásticamente única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Se llaman "versos" ;) De vergüenza nada! Todos somos únicos!! Besos!!

      Eliminar
  12. Llora sobre mi corazón como llueve sobre la ciudad.

    ResponderEliminar
  13. Que romanticismo, alguien ha cambiado de secta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no entiendo lo de la secta xD pero sí todo muy romántico ;) ¡besos!

      Eliminar