viernes, 9 de marzo de 2012

Viento



Las paredes se hacen rígidas.

Tengo ganas de llorar y quizás necesito palabras que no tengo, que no tienes.
Y al final se me escapa la lágrima, y se desliza por la mejilla mientras la madrugada no perdona al flexo.

Estoy agobiada porque se esconden cosas que no se han de esconder.
Y por más que te hablo parece que no entiendes, entonces me hundo en mi misma y me convierto en gíglica.

Dios se casará en las Vegas con una atea ebria.

Me gustaría levantarme una mañana con detalles inesperados como un mensaje de móvil "buenos días princesa", pero qué ilusa soy,¿no? Soy patética. Soy de las románticas influenciadas por los malos vicios de Ana Karenina.

Te digo que eres importante para mi y que por eso quiero ir a ese lugar, pero estas cansado y respondes con un: "valeee"

No sé si es mi menstruación o no entiendo por qué me afecta, ¿será que te quiero?

¿Qué soy yo si lo comparas con 10 años?

Solo soy viento. Y cada metáfora me lleva más lejos...

14 comentarios:

  1. Hermoso...
    Solo me gusta tu poesía que conste.
    Un beso de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiroso... solo te gusta la música que pongo! jaja

      Eliminar
  2. Pd: y quita las putas palabras para los comentarios, soy perezoso.

    ResponderEliminar
  3. Mierda, estoy borracho, espero que leas esto mañana "buenos días princesa"
    No es tu menstruación, es el puto romanticismo literario. Nos tendrían que castrar...xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... no te emborraches tanto... buenos días, buenos días... Cierto, puto romanticismo literario. No sé si castrar xD pero algo de empatía femenina deberían inyectaros o algo así xDD

      Eliminar
  4. Sí, hermoso es la palabra que define y complementa este texto.
    He tenido que buscar "gíglica" en google, y me ha encantado infinitamente lo que he encontrado, no lo conocía.

    Un beso.

    PD: ¿Ya te encuentras mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mejor he recibido una llamada de "buenos días princesa" jajaja.. menudo bajón anoche. Gracias guapa por preocuparte. Mola el gíglico ;) Un abrazo bella.

      Eliminar
  5. Excelente salto final... Quisiera ser viento e ir soplando por allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) El problema es que es un salto sin paracaídas :S Besos!

      Eliminar
  6. Poetica forma de describir un altibajo, de esos de los que está llena la vida... y el amor... Son hechos que nos ponen a prueba, nos minan la moral o nos hacen más fuertes. A veces son solo sensibilidades pasajeras debidas a cambios químicos. Las mujeres sois chispas románticas... los tíos, solo unos vagos, a los que nos mueve el hambre y poco más... Aquello de Marte y Venus y esas zarandajas...

    PD: sugerente foto... una espalda realmente preciosa en la que leer y escribir sinfonías... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás algún día me lo tatúe jajaja, quién sabe... Sí fue un altibajo en toda regla, soy una monta rusa, nunca sé como va ha acabar mi torbellino emocional jaja... cierto, solo os mueve el interés sexual (pero en mi caso, mi lobo me quiere por algo más que mi cuerpo y menos mal que le importo y lee mi blog jaja y me llama de buena mañana xD) Un beso y un abrazo muy fuerte Lazaro! :)

      Eliminar
  7. Yo también esperé y esperé un mensaje parecido...Al final cuando ya todo había terminado, recibí uno que ponía: "te echo de menos GUASPA"...así que mejor no esperar nada! xD
    ( espero haberte hecho reír!, porque yo me estoy partiendo el culo escribiéndote esta chorrada)

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, en serio, no sé como son tan cortos, vivimos en planos diferentes... pues sí mejor no esperar nada, aunque bueno nunca se sabe jaja... besos guapa!!!!

      Eliminar