jueves, 1 de marzo de 2012

Silencios de corchea




El mundo está sumido en la histeria,
mientras lanzo el último grito de rabia contenido.

Como si las alas me rozaran en cada palabra
esperando a la inmersión de la conciencia.

El pensamiento va y viene
como si fuese un acordeón en mitad de la avenida.

Me retiene el pulso y floto en su boca,
pérdida como una loba.

Sueños entre las manos, libros abiertos,
silencios de corchea y luna llena.

Abrazame en silencio, dejemos que nos arrastre el viento.

15 comentarios:

  1. Tus versos flotan, dulce vaivén.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sugestivo el video, tan sugestivo como esos sueños que colocas entre las manos.

    Abrazos redondos

    ResponderEliminar
  3. ;)
    A veces me pregunto de donde sacas esos vídeos/música...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas, te lo preguntas a todas horas jajajjaja :P Un beso!!

      Eliminar
  4. Me gustan los silencios de corchea porque no llegan nunca a ser incómodos. Y también me gusta el vídeo, el cual he podido disfrutar tras 10 interminables minutos de carga (Internet me va como un ojete).

    Quiero sumergirme bajo el agua mientras alguien recita tus versos al oído.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja maldita conexión :S pero bueno por lo menos has visto algo! que bonito bajo el agua :) un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. En los silencios no hacen falta palabras, cuando la confianza es el engrudo que une las almas...
    PD: qué tal la "mani" del Miércoles, cuéntame... yo no pude ir, no me quedaban horas sindicales. Por cierto, me enteré porque tu me lo dijiste, mi Sindicato no me notificó nada.Un beso Loba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mani fue impresionante, ya te pasaré fotos! Ya era cosa de estudiantes no de sindicatos... un beso!

      Eliminar
    2. Loba, hay que olvidar separatismos, deberíamos unificar frentes y apoyarnos, tanto trabajadores como estudiantes. Este mitín lo pego siempre que voy a la federación, cuando me preguntan que coño hago en las manifestaciones del 15M, y a los del 15 les alecciono en cuanto tengo alguno cerca, para ver si hacen migas de una vez con los Sindicatos. Pero no hay tu tía, cada oveja va por un lado distinto y mientras el lobo (con perdón) está en el gobierno apretando. Te tomo la palabras con lo de las fotos... Gracias...

      Eliminar
  6. Precioso título, como el resto. Siempre inspirada mi querida Medusilla.
    Todo bien por Moscú? Ahora, en vez de lágrimas de cocodrilo, diremos lagrimas de Putin...jeje
    Suerte moscovita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me cago en putin, fraude electoral!!! :P Un beso bella hada!

      Eliminar