viernes, 30 de marzo de 2012

SERGIO



Y me dice:

En el planisferio busco tu nombre
y allí me pierdo sin razón,
buscando tu rostro
en el cinturón de Orión.

Ahí estoy yo con esas medias que te vuelven loco. Y hoy cumples años, mi lobo guardián, cuando te pesen los años dímelo porque te ayudaré a llevarlos en tu caja de la nada, donde guardas tantas cosas pero yo sé que a mi me tienes en tu corazón.

Te regalaría las nubes si pudiese. Sabes que mis ojos son tus ojos...

Te podría escribir versos y versos, y nunca se acabarían como nuestros besos que son eternos mientras el tiempo se para. Cada acorde de tu guitarra me acaricia el alma y tus ojos están tatuados en mi corazón. Quiero estar contigo y vivir respirando el mismo aire, siendo libres como la música que aúllo cada día.

Tú eres mi luz y penumbra.

16 comentarios:

  1. Por fin salió el dueño oficial de "luz y penumbra"....

    Son 22 años? Perdona, pasa el chisme completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dueño nada... aquí la que manda soy yo xD

      No, él no cumple 22.

      Besos!

      Eliminar
  2. Te regalaría las nubes... Es hermoso por sí mismo.
    Y la pasión de los amantes es hasta la muerte, ¿eran los Bauhaus que decían eso?
    Pedazo foto la que nos traes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Me alegra que te guste la foto y sí mucha pasión. Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Jo, qué bella dedicatoria. Si yo fuera ese lobo estaría desmayado a tus pies.

    Un abrazo fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss que bonito. La verdad es que me quiere y me cuida (más le vale jajaja) Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Coñio, que bonito!!! suscribo a Amanecer, desmayado a tus pies! jajajajaa

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... que no se desmaye que si no... pobrecito! Besos!!

      Eliminar
  5. Sos una dulce.
    Yo también quiero esa libertad.
    Definitivamente es fantástica delicatessen y policía adjetivo es otra película, es rumana. Altamente recomendable, obviamente es para gustos delicados (mi mamá la vio y no le gusto). La recomiendo lo mismo, al igual que las otras, mañana voy hacer una "critica" sobre ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito esos de "sos una ducle" nunca me lo habían dicho con ese acento. A mi me gusta mucho el cine, veré la de policía adjetivo haber qué tal. Besos!

      Eliminar
  6. (Me olvide de decirte que la foto que tenés de perfil me mata).

    ResponderEliminar
  7. Genial regalo de cumpleaños... ¡Feliz cumpleaños, valga la redundancia, al dueño de tu corazón!

    ResponderEliminar
  8. Ummm...Hacía tiempo que no leía una declaración de amor tan hermosa y a la vez que huya tanto y tan hábilmente de lo cursi. Felicidades a ambos por teneros, cosa que es mucho, a ti por saberlo decir tan bien y a él por hacértelo decir tan bien y por el cumple.
    PD-Sí, a mi me encantó también la foto de la Fonda detenida la primera vez que entré aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que no sea cursi! La verdad es que es genial la foto de Jane Fonda! xD besos!!!!

      Eliminar