sábado, 10 de marzo de 2012

Piel nocturna



Es de madrugada,
la ciudad tiene hambre y llama a mi puerta.

La luna se inmola con los edificios,
tu voz se difumina,
y el lobo se esconde con sed en mi boca.

Gemidos entre los hilos tensos,
estás lejos,
que se queme el otro lado del espejo
entre llamas violetas se distorsiona el horizonte.

Nos deja invadidos la presión nocturna.

Silencios, y el clamor de un grito cerca de tu guitarra.

Dejo versos en el aire suspendidos en mitad de fachada cósmica
para que un pájaro nocturno se alimente y sobreviva otra madrugada.


12 comentarios:

  1. Qué imagen tan preciosa!!!!Curioso el juego de luces y sombras de ese árbol,el entramado, la inclinación...xula, muy xula, y el poema...sin palabras...ya me defino como pájaro nocturno, espero poder seguir alimentandome otra de mis madrugadas.
    Y rematando la voz y esa música hipnotizante... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pausa Mar, bienvenida a luzypenumbra. Seguirás alimentándote de versos jaja, que me sobran de momento. Un saludo grande. Gracias a ti por la visita :D

      Eliminar
  2. "La ciudad tiene hambre y llama a mi puerta...", esto me hace recordar cuando yo era algo golfo y me iba por ahí de bares hasta las tantas, con la ciudad entre luces de colores y sombras, con las niñas malas vestidas de provocación, con las borracheras y la euforia ilusoria... Lo malo eran las resacas, porque la ciudad nocturna, una vez saciado el hambre, te vomitaba sin compasión al día siguiente, con la cabeza crujiendo y sin nadie en las sabanas. Besos Loba prolífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja menudo golfo!! Yo ando de resacas pero acompañada :P La verdad es que se pasa mal de tanto alcohol, aunque hace tiempo que no me pongo así. Besos Lazaro y gracias por la visita!

      Eliminar
  3. ¡HERMOSA MADRUGADA!
    La noche y su magia...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo hablaba de comerse palabras y tú de que se alimenten los pájaros con versos. Qué hermosa metáfora.
    Jo, como que me he teletransportado a ese lugar, ¡¡ahora vuelvo!! Lo prometo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, bella metáfora!!! Me gusta que te teletransportes pero no te pierdas!! :P Besos bella!

      Eliminar
  5. Hola niña,no creas que me olvido de ti, tan solo es una cuestion de tiempo...maldito tiempo.
    Besito para ti y tu genialidad.
    Miette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi hada francesa!! bueno, tranquila tempus fugi ergo carpe diem jaja... besitos para ti también guapa! Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Sobrevivir. Me quedo con la sensación. Linda cancion, me gustó.

    ResponderEliminar