sábado, 24 de marzo de 2012

Parhelio

"En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón." (Nietzsche)



Gafas sucias,
portales de luna llena.

Las farolas desnudas
provocando a los huérfanos con el sexo húmedo,
hijos de la consciencia perdida entre escaparates vacíos.

Anhelo hasta el último poro de tu piel.
Descifro el enigma de tu pelo negro
que ser resbala entre mis dedos.

Grito -te quiero- en el orgasmo
como si fuese el último hilo de vida.

Quiero ser tu atmósfera.





Mi canal de youtube

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) gracias por la visita hacía mil que no te veía por aquí

      Eliminar
  2. "como si fuese el último hilo de vida", creo que en esto radica el arte de vivir; estar siempre como en el último hilo, como en lo último que queda para derrumbarse definitivamente en el vacío.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, hay que vivir como si fuese el último día. Un abrazo

      Eliminar
  3. Coñio, que bonito es esto de quiero ser tu atmósfera!
    Genial António Fragoso!

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Delicada música que no conocía e intensos versos que poco a poco voy acomodando. Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también descubrí hace poco a António Fragoso. Un beset!

      Eliminar
  5. Los gritos pre-orgásmicos parecen más fuertes que cualquier otro. Es precioso lo de querer ser la atmósfera de alguien!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que parecen más fuertes, pero al mismo tiempo delicados. Un beso y una sonrisa.

      Eliminar
    2. Doy fe que hay gente que grita y mucho! la firgen... xD

      Eliminar
  6. Que bien, me vuelve a dejar comentar. Me encanta tu poesía húmeda y romántica- pero obscena a la vez-
    Eres una loba tierna y perversa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito Blogger XD Sí soy una contradicción y mezclo cosas jaja. Un beso, pero no perverso!

      Eliminar
  7. La verdad que sí... y no sirve de mucho perder oportunidades.
    Pero soy fantástica en hacerlo. Necesito un buscador que las encuentre, y luego me encuentre a mí.

    ResponderEliminar