martes, 27 de marzo de 2012

Paraselene



El humo me recubre el cuerpo,
me convierto en niebla.

Tus ojos me atraviesan,
recito versos y los escribo en telas mudas,
se quedaron calladas el día que te abrazaron.

Tu olor se mezcla con el mío.

Oscuro aullido, recoge piedras del camino.

Refugiate en mis huesos cuando estés perdido.

Veo el abismo como un cráter abandonado en la orilla del mar.

Se mezcla nuestra saliva, tu mirada me quema viva.

Me acaricias como a cada acorde,
me estremezco perdida entre aceras grises
mientras observo la gruta de mi propio reflejo.

Me arrebatan la cordura los telediarios,
llora la noche entre mis brazos.

Bésame mientras se extingue el planeta
y un millonario es ahorcado.

Eres música en mis labios.


16 comentarios:

  1. "Bésame mientras se extingue el planeta y un millonario es ahorcado"

    ¿Dónde hay que firmar para que ocurra eso?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Juer, entre tus versos y la primavera...estoy por cortarme las venas y hacerme un collar con ellas! ( mira me ha rimado y todo!) jajajajaja

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, de cortarte las venas nada, todo lo contrario. Ponte guapa y sal a dar un paseo, quizás aparezca alguien y te sorprenda :P Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Esta vez lo que más me ha agradado ha sido la imagen, te la robo para mi siguiente post ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, siempre que si la imagen o la música. El día que te guste una poesía mía tiraré confeti. xD

      Eliminar
  4. Me atrae tanto el título como el texto mismo. Está el juego de la preposición actuando hasta los límites en que el prefijo así lo acepta: semántica en que la música acaba acumulándose en todo el silencioso esplendor de esos labios en que el poema se clausura.

    Un abrazo de oreja entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que corrompo demasiado al lenguaje. Es lo bueno de la poesía, no tiene límites. Un gran abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Tu intensidad nunca deja de sorprenderme, tu preocupación por el planeta, por lo cotidiano!! en fin Medusa...qué decirte que no te haya dicho ya??

    Paz y amor..
    Miette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te sorprenda y no te canse. Un abrazo grande bella hada y una sonrisa!

      Eliminar
  6. suena a polvo místico. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  7. ¡A mezclar olores se ha dicho!
    Muuuuuuuak.

    ResponderEliminar
  8. "Refúgiate en mis huesos cuando estés perdido"... y en tus poemas también... Besos.

    PD: El tío de la foto es tonto, con la moza que tiene encima y haciéndole fotos al espejo del techo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja... si que es tonto, sí. Me gusta te refugies en la poesía. Un gran abrazo.

      Eliminar