martes, 13 de marzo de 2012

Ansiedad metafísica

"Los órdenes estéticos son más un espejo que un pasaje para la ansiedad metafísica." (Julio Cortázar, Rayuela)



Fregar los platos con mil pensamientos por minuto,
partituras en el suelo, el mundo está deshecho.

Quiero ser tu metáfora
y que me tatúes en tu alma,
la clase obrera tenemos rabia.

Tengo las bragas desteñidas
soy una niña mal vestida.

Guardo versos sepultados por el clítoris,
se me oxida la muerte fría.

Te mataría de amor en el orgasmo,
se me clava tu olor en la retina
como en un sueño perturbado volaré alto.

20 comentarios:

  1. Música, imagen y una niña mujer con un clítoris lleno de versos aun por lamer. Post perfecto para mí...xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perfección es irreal, simplemente un espejismo difuso ya sabes. Un beso! xD

      Eliminar
  2. a veces alacanzo los dos mil por minuto, y el mundo avanza demasiado, demasiado rápido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta, pero ponte el cinturón de seguridad ;) jajaja... un beso bella!

      Eliminar
  3. Buuuaaaaa leerte de buena mañana no puede ser bueno de ninguna de las maneras! arghhhhhh

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy difícil de digerir, lo sé baby jaja... un beso guapa!!!

      Eliminar
  4. Las bragas desteñidas también tienen su chic... A mi me encantaba llevar los pantalones vaqueros rotos y las camisas arrugadas y por fuera... y, por supuesto, algún agujero estratégico en los calzoncillos. Besos anti-moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí mejor anti-moda, yo no los llevo rotos pero bueno, siempre me pongo lo primero que pillo del armario. Por cierto, aprovecho y te lo vuelvo a decir, gracias por la poesía de tu blog :D ¡un abrazo anti-moda!

      Eliminar
    2. No hay de que... Las gracias te las doy yo, por proporcionarme un tema más bello y vital que el de mis neuras personales...

      Eliminar
  5. Es como si percibiera una cohete pasar a lo alto. En sueños perturbados volaré alto, me quedo pensando en eso. ¿En qué se sueña en otros sueños no perturbados?

    Cojonuda esa ilustración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilustración es de Conrad Roset. Pues los sueños no perturbados son tranquilos con muchas nubes. Un beso!

      Eliminar
  6. Alto, muy muy alto!!!
    Muuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que me haya perdido de mucho. Ya leí algunas entradas pasadas, hay frases que se me quedaron, eres una mujer muy sensual, me siento apenada por no haber leído y comentado en un tiempo, pero te prometo que los comento todos, el poema de Cortázar me encanta, las bragas siempre son parte de tus escritos, las sombras y la penumbra, los orgasmos, movimientos y comparaciones en metáforas, analogías raras pero llamativas, me encanta tenerte en mi lista de lectura, prometo no abandonar por tanto tiempo, aunque no escriba.
    Un abrazo Najilis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este resumen, ya veo que hiciste los deberes! Haber cuando saco tiempo y me paso por tu blog! Me gusta que veas esas cosas en mis poemas, hay complicidad. Un abrazo Bellarte!

      Eliminar
  8. Cuando te leo aguanto el aire en la primera linea y lo suelo al final. Me haces sentir cosquilleos extraños
    un besazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan esos cosquilleos extraños. Besos y abrazos!

      Eliminar
  9. Nadie vive como tu los sentimientos, intensa...y vital, me gusta mucho que siempre aludes a la música en tus textos, a las pulsiones vitales. Temperamento!!
    besos intensossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que soy un huracán sentimental! Un abrazo bella hada!!

      Eliminar