miércoles, 1 de febrero de 2012

Pájaros de mar

"No ignoro tus besos...me los guardo en mi caja de la nada, para que nunca esté vacía."


Dunas de nubes en el cielo,
con ver tus ojos lo veo todo.

Las horas juegan a extinguirse en humo,
y los cables eléctricos tiritan de frío.

Las montañas asustadas
y mis gemidos en tu odio.

El atardecer sin ti son cuchillos en el techo
y la hierba germina como el último aullido.

La poesía me suda los tímpanos,
versos deshilachados,
lirios en los párpados.

Bolsillos vacíos,
sonrisas sinceras,
empresas en quiebra.

Desfragmentando círculos como si fuese lluvia seca.

Y el silencio acoge mis labios
como un trueno en mitad de ningún lugar.

Somos pájaros en la orilla del mar.

10 comentarios:

  1. Madre mía, ahora canciones pop de amor. El 14 de febrero obviaré pasar por aquí, no te lo tomes como algo personal...xD
    Beso.

    http://open.spotify.com/track/1lpGX4TZPVgEKGGBDc3n9j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....que cabrón jajaja... Pues a mi me gusta más la versión original de Zoe, es más dudaba que canción poner, si "luna" o "nunca" http://www.youtube.com/watch?v=haI2iYHOUOA&ob=av2e Igual ahora ya comienzas a dudar de mi gusto musical xD un beso... xD

      Eliminar
  2. Enorme esta sencillez del verso final. Hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta y me gusta!
    "la poesía me suda los tímpanos..." uaaauuu

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. "El atardecer si tin, son cuchillos en el techo" Llevo un rato pensando en esa metafora, en esa imagen... Eso es amor, quien se corto lo sabe. Espero que nunca te empiece a llover sin estar en él.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos... me alegra que te guste, a veces tengo sobredosis de metáforas... un saludo hombre oscuro...

      Eliminar
  5. Veo que andas preñada de amores. Sólo alguien así podría escribir esos versos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cambiemos lo de preñada por favor. Muchas gracias un abrazo.

      Eliminar