sábado, 18 de febrero de 2012

El otro lado

"Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado" (Juan Ramón Jiménez)



noexisteseparaciónentrelaspalabras
y el tiempo fingiendo en el infinito,
evaporándose como humo entre mis manos.


Pienso más de lo que debería...y me suicido en tu sonrisa.


Siento vértigo y consigo unir cosas inconexas,
mientras me haces el amor telepáticamente
y me penetras la mente.

Eres el otro lado del espejo,
y te abrazo mientras los asteroides se chocan,
el universo explota bajo las sábanas y las almas se rozan.

Solo quiero estar contigo y ver como se destruye este lugar sagrado
con mudos incongruentes y ciegos permanentes.

Desciframos el gíglico con caricias de pestañas,
palabras extrañas en nuestras miradas ocultas.

El cielo se rompe gritando de dolor ante la barbarie,
y yo me refugio en tu barba porque hace frío y todo está gris.

Te siento sobre mi cuerpo y levitamos en mitad del cuarto.
Son felices en las rebajas mientras el mundo agoniza, ellos están muertos.

Déjame cerrar los ojos en silencio mientras leo mi esquela
entre metáforas y me besas las orejas.

Caeré de pie la próxima vida al renacer,
para encontrarte allí sentado,
acariciando la guitarra y rascándote la barba.

16 comentarios:

  1. Perdona si no había comentado. Pero debes tener la seguridad que me encanta pasar por Aqui a leer tus poemas, no te preocupes si no comento. Siempre leo. Un abrazo Najlis.
    Otra vez, mi twitter es mohinilakshmnan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no me preocupo. No sé si volveré a Twitter, ya os diré. Un abrazo :)

      Eliminar
    2. De hecho no estoy muy seguido ahí, espero seguir leyendote. C:

      Eliminar
  2. A ver cuando llegamos a los cien seguidores, con lo que me gustan las cifras redondas...
    Feliz finde
    PD:La canción no esta en spotify no puedo robártela :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cifras no me importan :) Bueno si son de parados sí xD Bueno, para algo tenemos youtube... Besos!

      Eliminar
  3. Llegará esa vida en que estar de pie sea el mejor modo de ver las cosas. Por ahora hay que hacerlo de alguna forma.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahora hay que arrastrarse, aunque yo no lo hago. Abrazos.

      Eliminar
  4. Sublime Loba, me ha gustado mucho este poema... Hacer el amor telepáticamente, es una técnica que realizo de vez en cuando, pero no me suele dar resultados, porque la amada en cuestión ni se me entera, jeje... Perdona el chiste zafio, la neurona del machote a veces me pincha y mata los "poetillas" que me habitan... Ya sé que lo de la telepatía que mencionas, va más por el lado de la conpenetración...
    "Mudos incongruentes y ciegos permanentes en un lugar sagrado"... genial verso, cinco palabras que abarcan de forma perfecta la sociedad actual. Esta claro que en cuanto me duermo un poco, pierdo el tren en tu Blog, ¡si es que no paras de liberar poesía! Ya me espabilo un poco y recupero la marcha. Besos, abrazos y una casi conseguida sonrisa que te devuelvo agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa... te disculpo por tu condición masculina...estáis ebrios de testosterona :) Sí debería guardar algo de poesía, perdonar que publique tanto, pero estoy saturada poéticamente hablando. Demasiadas metáforas. Un abrazo y una gran sonrisa también para ti!!!

      Eliminar
  5. Me has descrito con absoluta claridad una de "esas noches" en mi cuarto y uff, con los pelos de punta me quedo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con lo de me suicido en tu sonrisa me has matado! xD

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa... no quiero matar a nadie... un beso preciosa!

      Eliminar
  7. Me pasa lo mismo que a Lazaro, me pierdo con tu creación constante y con mi falta de tiempo. Aunque ya sabes que siempre te sigo, sigo tu espíritu combativo...
    besos Medusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé, perdonar que os empache de metáforas jaja... pero no puedo parar!!! jaja... Bueno gracias por seguir a mi espíritu combativo :) Besos bella hada!

      Eliminar
  8. Hi guys, just stumbled across our song on your page! Hope you are enjoying it! You can find more at www.thegalleons.com if you wish. x

    ResponderEliminar