sábado, 28 de enero de 2012

Preludio del beso




Soy un huracán. Siempre estoy al borde del abismo metafísico. Tu eres mi paz. A veces eres la voz de mi conciencia, otras eres simplemente tú y con eso me basta. Tengo miedo al fracaso, supongo que todos lo tenemos pero mi voz no quebrará, y el miedo nunca hará que deje de caminar.

Mis manías son algo que llevo incorporado de serie y agradezco que las soportes. No me gusta mucho la verdura, odio el tabaco, el café, a Wagner, no tomo leche, desayuno infusiones y duermo con doble par de calcetines. Soy fría de pies y manos. No me gustan los gatos, me encantan los perros. Y es hermoso ver como te gusta el azul, como me respetas y no fumas en mi presencia. Los Beatles y tu sofá marrón. Y te beso como si un trozo de mi alma se quedase contigo. Sin saber porqué estoy medio llorando, recordando tu barba, son tan efímeros tus suspiros espontáneos.

Y el preludio del beso, en el que te pones serio y entonces parece que tu mirada profundiza más allá de mis ojos, y te acercas empujado por un viento misterioso, respiras profundamente y te pierdes en mi boca, y mi boca se pierde en la tuya, y las lenguas divagan a la deriva hasta que se encuentran y no quieren salir.

La cama, tu cama, pobrecita, con una madera rota. Y los vecinos ¿qué dirán? Esos aullidos infinitos gritando tu nombre como si fuese el apocalipsis. Y el sueño nos invade. Nuestras barbillas encajan como un puzzle y me miras, y te miro, y nos reímos. Jugamos al cíclope.

Follow me, sígueme que soy tu musa sin destino, la que anda por inercia con caos en el pensamiento y el corazón temblando como un metrónomo desbocado cuando tus manos me envuelven y las sábanas se pierden.


"...y nosotros estábamos juntos...
Y ni a Dios ni a Marx les importa"


17 comentarios:

  1. "El corazón temblando como un metrónomo desbocado". Me gusta. ¿Sabes que escribes muy bien?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, estás en tu casa. Un saludo!

      Eliminar
  2. Alguien está enamorada? Muy lindo escrito. Y bach wow. Hace mucho que no lo escuchaba.

    Pd. Olvide tu twitter, hablando de seguir... Ojalá nos veamos por allá. El mío es mohinilakshmnan. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en proceso de enamoramiento, todavía es temprano, aunque un poco si que lo estoy. Bach es genial. Me borré twitter por un problema con gente algo fascista. Abrazo!!

      Eliminar
  3. Puedo escuchar la madera de esa cama, y a Bach perfeccionando el tiempo intangible y suave que acompaña a las caricias tersas, como un preludio de pasión desbocada.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay amor y pasión en esa cama. Otro abrazo!!

      Eliminar
  4. Carai, mirando tus manías, me he visto doblemente: identificado y expulsado. Perdona, ya sé que no es el objeto del post...
    Eres el huracán. Te sientes huracán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento huracán sí, de perdonar nada, el objeto del post no es ninguno, me gusta que te veas identificado ¿también odias a Wagner? besos!!

      Eliminar
  5. Mira, te paso lo del tabaco y el café...¿Pero Wagner?! arghhh
    Vale, vale te perdono por poner a Bach y escribir tan jodidamente bien! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... Chatnoir entramos en terreno complicado. Lo mío con Wagner es algo personal... sufro Wagnerofóbia. ¿Has leído Nietzsche contra Wagner? me encantó ese libro... gracias por lo de que escribo jodidamente bien! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. Desbordante. Me has dejado muda (que no sorda, jaja). Que bonito es cogerle cariño a una barba, jaja Sigo pensando que eso de dejarse un trocito de alma es bonito, desbordante y enriquecedor, por mucho que digan que es autodestructivo..
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es desbordante, aunque da miedo al principio por lo de la autodestrucción o inmolación, pero todo egoísmo queda atrás con el amor :) jajaja estoy muy ñoña. Besos grandes!!

      Eliminar
  7. Pero bueno Loba... ya esta bien de provocar la envidia a los pobres mortales que no gozamos de las mieles del amor... Jeje... A ver si os portáis bien y os dura la cosa, que últimamente a la peña los amores nos duran un suspiro. Besos para ti, al Lobo no, que pincha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja... perdona, espero que sea envidia sana... espero que dure, confío en él y en mi, somos uno :) Besos también para ti, pobrecito lobo jaja... besos!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay! Perio qué texto tan pícaro y romántico. Qué bello todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita D.Valls y me alegro que te haya gustado el texto! muuuac!

      Eliminar