lunes, 30 de enero de 2012

Perras Negras.



(Rayuela, Julio Cortázar)

12 comentarios:

  1. Si me juntas a Julio con Osvaldo me dejas kao total. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... de nada!!! Un saludo y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Esclarecedor... Por cierto, bonita música :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, una entrada con una imagen que son letras en un mundo de sonidos e imágenes. ¡Al revés!

    ResponderEliminar
  4. me salen ganas de silbarle a a la reina de la noche…me alegro Reina de la Noche!!! http://www.youtube.com/watch?v=ZOrTY6o12dg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que exageras con lo de reina de la noche, yo no merezco todavía el título, ¡que grande Natalie Dessay, me encanta! Un arbazooo!

      Eliminar
  5. Qué bueno que nos dejes unas líneas de Cortazar, una inspiración que siempre me llena. Gracias Medusa, un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que inspira!! De nada Miette, en tu casa también se está genial, un abrazo bella hada!!

      Eliminar
  6. Esto es gloria en blanco y negro, la mejor que se pueda degustar entre las cadencias de un tango a lo lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y me alegro que te guste :) un saludo!

      Eliminar