jueves, 19 de enero de 2012

Nuestros ojos



Mis ojos son tus ojos..
y cuando más te miro mejor me conozco.

Suenan las campanas en la lejanía,
y siento por momentos que eres mía...


Soy tu musa, frágil como una gota de lluvia.

Y te sujeto en la palma de mi mano con miedo a que huyas.

Las calles sin ti parecen desfragmentarse en gris.

Hacerte el amor es música que nace del alma
y se pierde tras las sábanas.

Y encuentro mi camino envuelto por fin en colores
que anuncian una nueva vida y un nuevo amanecer;
sólo queda, por fin, crecer.


El infinito se vierte en tus labios,
escucho tu corazón y se estremece el mío.

Adictos a la ternura entre caricias y suspiros, cada día más vivos.

Mis dedos repasan tus dedos, mi boca conoce tu boca
y tus palabras se cuelan en mis oídos sin rumbo fijo y sin permiso.

Quiero estar contigo...


Te secuestraré la sonrisa hasta el fin de los días.

Este poema no tiene fin, y nuestra historia está por escribir...


Las frases en cursiva son del lobo guardián, en su barba anido a diario, gracias por ser como eres y estar a mi lado.
Besarte es como esta música: magia.

11 comentarios:

  1. Que bonito es el amor...xD
    Hay química en esa foto.

    Pd:¿Te he dicho que me encanta la música que pones?
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí que me lo has dicho y me alegra poder compartirla con vosotros ;) besos

      Eliminar
  2. Qué? Este no es tan agresivo.
    Hasta romántico sonó.

    ResponderEliminar
  3. Bonito dueto... Encantado de conocer al Lobo, bueno, a sus ojos; por lo poco que se adivina, parece un buen tipo... ademas lleva barba, es de los míos. ¡Oye tu, lobo! cuida bien de la Loba o te las veras con los blogueros que la seguimos.Un abrazo al Lobo y un beso a la Loba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! El lobo se ha ruborizado con el comentario jaja, lo suyo es que te contestará él... ya veremos si aparece... de momento se porta bien, y más le vale!! jaja... besos Lazaro!!

      Eliminar
  4. Me encanta Rachmaninov! ( y eso que casi me lo hicieron aburrir en el conservatorio...) y me encanta verte tan felicius! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿estudiaste piano? que curioso... me encanta que te encante verme feliz, espero que se te contagie algo de esta felicidad que últimamente me tienes preocupadilla. Un beso guapa!

      Eliminar