martes, 3 de enero de 2012

La última bala


Me aíslo de las calles,
y la realidad se desfragmenta
como escaleras mecánicas.
Mis manos añoran tu pelo negro.

Mi sonrisa persigue a la tuya,
ojalá caigan relámpagos sobre la cama.

Ansiando el silencio de un piano roto,
con el estruendo de la locura por sombrero.

Quiero abrazar a un sin techo y sentirme libre,
el corazón me oprime el pecho.

A veces mi mirada es como una isla desierta,
puzzles en mis manos, y me estanco en versos.

Respira profundamente,
y buscame en tus sueños,
te espero en la Atlántida.

Arrancar un geranio,
y desnuda, gritar por la ventana,
lanzando tierra mojada al aire,
mientras el viento arrastra el veneno.

Que se queme hasta el último reloj
y que tu boca se beba mi alma,
que me secuestren las sábanas,
que tu lengua sea la última bala.

7 comentarios:

  1. Desde el principio ya me había atrapado, (con el titulo). Tiene muchas frases que me agradan. Ha sido uno de mis favoritos. (también he querido gritar desnuda por la ventana) muy identificada.

    ResponderEliminar
  2. Una bala que hiere pero no mata, una bala que puede dar vida en vez de quitarla, o ser cruel y quedar como una cicatriz que nunca estara cerrada.Aun asi, que tu lengua sea la ultima bala... lo que venga despues, seran ya otros duelos o la nada.Besos que no son balas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esa foto!
    Guapa, me sienta bien leerte.

    ResponderEliminar
  4. Me siento aqui como en casa... Entre luz y penumbra, territorio de lobos y hombres oscuros.

    Siento que mi lengua es una bala, mis brazos sogas, mis piernas cañones, mis dientes guillotina, mi corazón la silla electrica, y no te dire que siento que es la inyección letal.

    ***

    ResponderEliminar
  5. Empiezas 2012 fielo a tu estilo, intenso...pura esencia medusina. Y la foto? que decir de la foto? un clasico en blanco y negro.

    besos bella, y feliz 2012 para ti tambien.

    ResponderEliminar
  6. Pasional y suicida, ¿para qué más?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. *Narradora de quinta me alegra que te sientas identificada y que te haya gustado. Un saludo y gracias por la visita.

    *Lazaro como siempre tan empatíco. Gracias por saber lo que siento. Un Beso.

    *Nerea es una foto muy tierna, sí. Me gusta que te siente bien leerme.

    *H.O bienvenido. Me ha hecho gracia lo de la inyección letal me pasaré por tu casa a ver que tal... un saludo!

    *Miette estoy en una etapa muy tierna jaja... quiero que la foto se haga realidad. Un beso bella hada.

    *Advenedizo encantada de verte por aquí. Pues sí ¿para qué más? soy feliz con poco ;)

    ResponderEliminar