lunes, 16 de enero de 2012

Gotas de agua...


Quiero que me abraces hasta asfixiarme.
Tu boca, tu boca...

Tus besos... son frágiles como las gotas temblorosas que se acumulan en la ventana.

Llueve como si no hubiese mañana, y el día es gris, gris...
pero a tu lado el mundo está menos desteñido.

Y sonrío tontamente.

Ha muerto Fraga, arráncame las bragas.

No se ve el horizonte y la lluvia nos envuelve en tu barba.
Me quedé callada, observando tu alma.

El tiempo se para y la respiración se agita.
Crucificarme en tu cama, en tu mirada.

Y suspira mi alma cuando acaricia la tuya.

Mañana la única revolución que espero es tu sonrisa,
y esa ternura que me deshace el corazón en miles de gotas de agua.

Quiero ser tu musa.

16 comentarios:

  1. La muerte de Fraga si que es un buen recorte ;).
    Viva la revolución de las sonrisas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tan bueno, debería pagar por sus crímenes durante el franquismo. Firmó sentencias de muerte... ¡Me encanta esa revolución!

      Eliminar
  2. La lluvia, una barba.
    Aiiiiiiiiis.

    ResponderEliminar
  3. Hoy más que nunca necesito una barba y mira por pedir que caiga el diluvio universal! arghhhh

    Besos Hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No busques la barba, deja que aparezca ;) El diluvio perfecto siempre y cuando esté en su cama jaja... Besos guapa!

      Eliminar
  4. A mi que me asfixien unos brazotes soy feliz.
    Un consejo, para que no te arranquen las bragas tantas veces, deberías salir sin ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja... lo tendré en cuenta.. pero si me las tiene que arrancar le daré más faena y es mejor que trabaje, no hay que ponérselo tan fácil jaja...

      Eliminar
  5. Jajajaja, "Ha muerto fraga, arráncame las bragas" lo mejor que he oído en cuanto al tema...
    Mmmm, me encanta. Me estremeció ese "Y sonrío tontamente"
    :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y es que Fraga rima con bragas aunque es bastante anti-erótico. La verdad es que muy tontamente. Besitos y una sonrisa!!!

      Eliminar
  6. Pasión gris, Fragas muertos y almas acariciándose. No hace falta más.

    ResponderEliminar
  7. Cualquier mano negra muerta es digna de fiesta.
    Cualquier sonrisa también.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que eres más el poema que la musa; eres más la sangre que la tinta, eres más el aliento que la palabra.

    Un abrazo de líneas azules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ser ambas cosas. Pero gracias por tus palabras. Un abrazo de líneas rojas

      Eliminar