viernes, 13 de enero de 2012

Círculos



"Yo quiero ser un lobo y vivir en una tierra no contaminada, con bisontes pastando en las praderas como aquellos que quedaron pintados en la cueva de Altamira; y cantaría a la luna por la felicidad infinita de vivir en un mundo así". (Felix Rodríguez de la Fuente)

4 comentarios:

  1. Ese hombre fue muy grande... Recuerdo que hace muuucho tiempo hubo en mi casa una colección de documentales suyos, en VHS, claro...
    Yo también habría sido una loba, :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ah!, Purcell. Yo no me veo de lobo, la verdad, pero con esta música puede que me convirtiera en lo que hiciera falta.

    ResponderEliminar
  3. Este tío era único, a mi me encantaban sus documentales y me sentó muy mal su muerte. Seguro que si estuviera aun vivo, se estaría partiendo el culo por la fauna y la flora de esta piel de toro, que cada vez parece mas una piel de camello, porque lo estamos quemando todo.Mas Félix hacen falta por ahí. Besos Loba,a ti te sacaría en un documental y te hubiese hecho especie protegida.

    ResponderEliminar
  4. *Gracias Lunática yo también tenía esa coleción en VHS jaja... vivan los lobos! Un abrazo!

    *Lapsus Calami lo cierto es que sí, esta música es preciosa; yo a veces soy loba y otras poeta ;)

    *Lazaro fue una pena su muerte. Lo cierto es que es una pena ver como degenera el planeta...me duele mucho...Oh!! que bonito jaja muchas gracias por lo de especie protegida!! ;) besos!!

    ResponderEliminar