miércoles, 25 de enero de 2012

Baldosas



Los días me pesan como una ataúd sobre el hombro,
mientras en mitad de la plaza, grita el loco.

Que se lo cuenten a los pájaros.

Pintura verde tienen las ramas
y a mi me susurra tras la ventana.

El mundo es la canica de un niño,
rodando a cámara lenta por las escaleras viejas.

Nací una madrugada de lluvia,
soy hija de la tormenta con lengua.

Expectante mientras tu mirada me penetra,
y me ves el alma, se enciende la llama.

Hablo con las baldosas que me cuentan soledades
y abro el cajón de los recuerdos para violarlos.

El silencio en los labios y los ojos cerrados.

Perros que ladran, yo seguiré aullando,
la noche sin ti parece un réquiem huérfano.

Lápices que tiemblan y tu boca sedienta.

Hazme el amor entre luz y penumbra,
piérdete en el cráter de mi ombligo.

Que vuele por los aires el parlamento,
no escuchan las voces del pueblo.

Tus ojos que me hablan cuando callas,
y mi boca que se suicida en el abismo
de un lugar desconocido.

Tiemblo cuando siento tu cuerpo frente al mio,
y las almas desnudas, danzan en el limbo.

16 comentarios:

  1. "Tiemblo cuando siento tu cuerpo frente al mío"... ufff y quien es el valiente que no tiembla?!
    Me encanta! desde el principio hasta el final! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Chatnoir todos temblamos! me encanta que te encante! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Genial. La imagen del mundo hecho cainca y que cae por la escalera, lentamente... Y ese amor entre penumbras, sin aire.
    Que vuele por los aires, total....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Igor que vuele con alas grandes! Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. El principio ha sido depresivo, menos mal que estas pasando una buena época ¿eh? xD
    Te robo la música, la palabras soy incapaz de transportarlas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Rorschach soy dramática por naturaleza. Roba, roba... jaja... besos

      Eliminar
  4. Me gusta esta linea, "nací una madrugada de lluvia, soy hija de una tormenta con lengua", de hecho hay un poema muy bueno, que dice "nací un día que Dios estuvo enfermo", de repente sacas frases dignas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Bellarte gracias por esos versos. Me gusta indignarme a veces. Un beso!!

      Eliminar
  5. Me encantó la idea de la canica, te la robaré un día de estos con tu permiso para jugar con ella (no la canica, sino la frase :)). Todos los lobos acaban concediendo su cuello a otro, pero sin sumisión... que aullen bien fuerte estos lobos mientras la noche se lo permita, que el invierno es una buena estación para hacerlo.
    Besos loba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *AKA!!! que bien volver a leerte!! robamela!! aúllan, no sabes de que forma xD jajaja... pronto me paso a leerte, un abrazo gatito!!

      Eliminar
  6. Hey niña, por fin el blogger me deja comentar, aunque no te he podido dejar nada estos días que sepas que te he leído.
    Me flipa como sabes tanto de música, muy total!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Miette gracias por la visita y me alegra que te guste la música. Besos!!

      Eliminar
  7. Por suerte, aun quedan locos en las plazas ;)

    ResponderEliminar
  8. "...Hablo con las baldosas que me cuentan soledades..."
    Se resiste la fregona a limpiar las pisadas de tu ausencia.
    En algunos rincones de la casa aun se respira la quintaesencia
    del olor de tu piel, efluvio de bosque y humedales.
    Tal vez un día las baldosas ya no hablen...
    Vacíe la realidad la casa y mi memoria.
    Tal vez un día, suba de nuevo mi vida a la noria,
    y todo lo que me quedó de ti desaparezca,
    arrastrado por la corriente de unas ventanas que se abren.


    Besos Loba, inspiradores versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Lazaro, me encanta tu empatía. ¿Qué puedo decir ante estos versos? simplemente, Gracias.

      Abarzos inspirados.

      Eliminar