martes, 27 de diciembre de 2011



La quietud de los árboles me privó de tu lengua,
y la noche inquieta, me la devolvió.

Eterna en tus brazos, única en tu mirada.
Sentí el universo en tu sonrisa,
tus caricias me hicieron pequeña,
efímera, ansiando soñar contigo a mi vera,
hacerte el amor sobre la nieve y no sentir frío,
esperando volver a besarte y escaparme entre las nubes de tu pelo negro.

Sentir tus manos otra vez sobre mi cuerpo,
sentir otra vez sobre mí, el universo.

Te besaría hasta morir de frío.

5 comentarios:

  1. Qué bello...que luz desprende y cuánto amor!!
    besos Medusilla

    ResponderEliminar
  2. Intento cerrar la boca y no puedo! ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con un beso no se puede morir de frío :)

    ResponderEliminar
  4. *Miette no sé si es amor, pero algo es. Besos!!

    *Chatnoir cierrala mujer, tampoco es para tanto jajaja. Besos

    *Ojizarka ¡cuanto tiempo! gracias por visitarme amiga, lo cierto es que tienes razón, los besos solo dan calor! :)

    *Ene gracias por la visita!!

    ResponderEliminar