lunes, 19 de diciembre de 2011

Remolinos de hojas secas

"Si me necesitas, búscame en la suela de tus botas." (W. Whitman)



El silencio es el silencio,
no puede existir ambigüedad.

Me crujen hasta los parpados,
y es nuestra imperfección lo que nos da belleza.

Remolinos de hojas secas,
quien fuera dueña de tu lengua.

Tu sonrisa es ambigua como un día gris,
hasta se me empaña el iris.

El desamor es adictivo y yo me inyecto tinta,
escupiendo poesía en vez de sangre,
menstruación extraña mientras muero de frío.

Nieve en las manos y en los labios,
bésame el viento.

Turbulencias en el pensamiento,
ansío hacerte el amor en el pavimento.

Trenes que viene y van, mientras el pulso se acelera.
Fui eterna entre tus brazos.

No te vayas.Vete.

Los cuchillos me harán el vacío,
me gusta dormir por puro vicio.

Mátame, que ya estoy muerta,
pero abrázame, abrázame...

10 comentarios:

  1. Superpoema desesperado. Hasta he sentido un poquitín de envidia de este desespero tan vivo. Hacer el amor en el pavimento, tan hermoso como violento.
    Todo el poema es un huracán, final incluído.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy no me sale nada bonito que decir, a si es que te mando un precioso, un beso modesto y un abrazo de esos que demandas al final...

    PD: magnifico el temilla musical, te lo robo...

    ResponderEliminar
  3. Buena combinación de tinta y música, vete, no te vayas, abrázame, matarme, fóllame, conviérteme en tu día gris y bebe de mi aliento... Desamor, o quizá soledad, a veces se confunde.
    ¿Qué más decir? Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. La canción era melancólica, pero claro...he leído la letra...buff...
    Y acabamos de empezar el día...xD

    ResponderEliminar
  5. Cambiaste tu foto de perfil! Blanco y negro. Me gusta.
    Una cosa que leí, si te arrebatan la pasión no vale la pena seguir viviendo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que a veces el desamor es adictivo, y por más que nos den ostias, seguimos revolcándonos y regodeándonos... Y de muerta nada!! Bicos

    ResponderEliminar
  7. Qué bello eso: "Fui eterna en tus brazos". Inspirada como pocas personas.
    Besos Medusa. Esta Navidad te leeré a diario.

    ResponderEliminar
  8. Qué bello eso: "Fui eterna en tus brazos". Inspirada como pocas personas.
    Besos Medusa. Esta Navidad te leeré a diario.

    ResponderEliminar
  9. parece el tiempo de los abrazos, sea! uno, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. *Igor gracias por la visita y por tus palabras. De envidia nada. Pues sí quién pudiese hacer el amor en el pavimento.. Muchas gracias, un gran saludo!

    *Lazaro muchas gracias, no hacen falta demasiadas palabras. Robalo jaja,. Un beso!

    *Rorschach de todo un poco, desamor, soledad, melancolía. Una mezcla. me cuido, pero quiero que me mimen, jaja... la canción ya he visto que te ha gustado.

    *Bellarte la he cambiado! Cierto, mientras me quede pasión, me quedará vida. Un abrazo!

    *volboretinha, tienes razón me revuelco bien jaja. Besiños.

    *Miette te aseguro que sentí la eternidad en sus brazos. Doblemente las gracias por tus palbaras. Aqui te espero esta navidad. Un beso bella hada!

    *Wolf gracias por el abrazo, lo necesito!! jaja!

    ResponderEliminar