viernes, 16 de diciembre de 2011

Nieve entre silencios




Brotan los versos del suelo, y planto un anhelo.

Mientras cae rodando un beso, observo el corazón deshecho.

Quiero morir de hambre con un bohemio y respirar libertad.

El amor existe, y el mio está extraviado en algún sitio,
quizás no nos encontremos jamás, pero no dejes de volar.

Me tiritan de frío las ideas, acariciame la sonrisa.
Se escapan lágrimas por las mejillas, al llorar soy niña.

Cásate conmigo le digo a la nieve, moriremos en silencio.

Segundos de impotencia, mis manos vacías te esperan.

Estoy loca porque quiero montar en un caballo salvaje,
desnuda, muriéndome de frío, respirando intensamente
y hacerte el amor entre la nieve.

Daré a luz algo bello y verá agonizar a la humanidad,
aún tengo ganas de luchar.

Cantando entre lobos, con la mirada perdida entre luz y penumbra.

Nieva en Moscú, mi amor. ¿Dónde estás?

7 comentarios:

  1. Estoy comprando los billetes, dame un momento...

    Besos de escarcha.

    ResponderEliminar
  2. Espíritu fuerte en cada verso. Las Amazonas eran las que se paseaban en caballos, eso creo, pero la nieve le da otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  3. El amor el amor el amor, como el mar, no deja de recomenzar todo el tiempo. El amor el amor el amor... siempre estará en todo lo que buscamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El amor existe, aunque es una rara avis, volátil, caprichosa, febril y loca, a veces dominante y tirana, eterna solo en los poemas... Después del amor a veces queda el terreno quemado, cambia el punto de vista, se crece, y, se empiezan a valorar otras opciones: la afinidad, la amistad, la calma, la comodidad, la costumbre... ¿la libertad? El amor es un hijo de puta que deja siempre una herida abierta de nostalgia, de tiempo perdido y no recuperable, de cambio irreversible... y deja también un síndrome de abstinencia, pues siempre añoraremos sentirnos tan vivos, tan altruistas, tan valientes, tan puros, tan deseables… Es precioso tu poema. Un beso de un Tigre a una Loba.

    ResponderEliminar
  5. *Rorschach date prisa... besos.

    *Bellarte, Las Amazonas grand tribu de mujeres con las cuales me siento muy identificada. Un abrazo!

    *Chatnoir, cuanto entusiasmo, me alegro que te guste. Besos!

    *Bocanegra el amor, el amor ¿dónde estará? besos.

    *Lazaro tu lo has dicho, después del amor queda el terreno quemado... ya crecerá, como mi pelo que va creciendo poco a poco. La libertad es todo lo que ansiamos. Muchas gracias por tus palabaras, me alegro que te guste el poema. ¿De tigre o de Pantera? un beso!

    *Ene luz de invierno totalmente. Un abrazo!

    ResponderEliminar