lunes, 12 de diciembre de 2011

La chica con olor a nada



Tu mano, mi pelo.
Enredándose tus dedos entre mis pensamientos.

Una niña entre tus brazos, una mujer entre tus piernas.

Tu boca, mi boca.
Lenguas crucificadas en el auxilio de un beso.

Fue como un rayo en mitad de ningún lugar.

Acabaré muerta en una playa desierta,
con los ojos crucificados en el mar.

El horizonte se me clava en la retina mientras te aúllo con voz viva.

Hace tiempo que perdí los mapas,
solo quiero que perdure el alma.

Y los gemidos tan efímeros interrumpen la paz,
luchan los cuerpos, y la piel palpita de placer.

Buscame el pulso, que estoy muerta.
Me tiemblan las piernas.

Oscuridad. Luz.

Arrástrame bajo tierra mientras suena el trueno,
tengo miedo a las tormentas de mi mente,
tengo miedo a que me despiertes.

Supongo que te marcharás. Todos se marchan.

Y yo me quedaré con mi soledad anidando en los libros,
cantando con lobos.

Soy la chica con olor a nada.

9 comentarios:

  1. Me agrada la palíngenesis que está sugerida en este poema. Me agrada la música que aparece acallada en el recuadro donde hay un mar y un faro, quizás, apagado. Me agrada esta propuesta con todo el olor de la nada.

    Abrazos desde el otro lado de la playa

    ResponderEliminar
  2. Puedo jurar que ya comente aquí. Bueno te diré que me gusta lo apasionado de los versos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No es verdad, hueles a poesía! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con la señorita Chatnoir, saca esos libros a pasear.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues como dice Chatnoir, hueles a poesía, y a pasión, mucho a pasión!!

    ResponderEliminar
  6. *Bocanegra te enviaré una botella con un mensaje secreto a esa parte de la playa! jaja. Un abrazo y gracias porla visita y tus palabras, me renconforta la comprensión.

    *Bellarte me gusta que te sientas como en casa. La pasión me puede... Un abrazo!

    *Chatnoir gracias por tu visita y en fin, no sé a qué huelo, jaja... un beso!

    *Roschach los paseo, pero quizás no lo suficiente. Besos.

    *Volboretinha pasión, esa palabra, ese sentimiento, me conducirá a la ruina!! jaja... un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me has dejado sin palabras, tus versos son increíbles. Te sigo, y con entusiasmo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Aquí huele a todo menos a nada... Huele a pasión, huele a nostalgia; huele a soledad y a fruta amarga; huele a juventud, a revolución indignada; huele a diferencia a poesía a madrugada... huele a Siria Najlis y a la que con lobos canta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. *Clarena bienvenida, estás como en casa. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo y encantada!

    *Lazaro, siempre me haces sonrojar, y sobretodo encuentro en tus palabras: comprensión. Gracias por estar ahí, amigo. Un beso.

    ResponderEliminar