miércoles, 7 de diciembre de 2011

Huellas en el techo

"Cubre la memoria de tu cara con la máscara de la que serás y asusta a la niña que fuiste." (Alejandra Pizarnik)



La desintegración de las palabras
mueren en el aullido de madrugada,
un triste orgasmo
que mi vagina chilla inquieta.

Caos en la calle y en mis bragas solitarias,
perpetuo la mirada en la luna deshabitada,
borracha me arrastro, esclava del pensamiento.

Huellas de infancia en el techo,
las nubes están lejos.

Anhelo libertad en mi pecho,
con ganas de dibujar en el cielo.

Sonrisas cómplices en mitad del estallido de misiles,
guerra inútil trasplantando petróleo, sucio negocio.

Escupiré mis ideales en tu lápida.

Abrazame, le susurro al frío,
a veces todo pierde el sentido.

Silencio en mitad del vértigo.

Sueños extraños,
ellos me ladran y yo aúllo cerca de tu vientre.

Los individuos con ceguera crónica arrastran sus cadenas,
algún día despertaran, malditas hienas envenenadas.

Vómito sonetos al atardecer,
escuchando como muere la revolución.

Dame hojas secas que nieva en mi lengua.

La cama esta deshecha y yo me siento en el suelo
a contemplar los restos que un día serán mis huesos.

Y el lobo siempre tan rebelde, refugiándose en el arte.

Me sonrojo en el espejo de tu mirada ausente,
para morir como orquídeas bajo el agua mis lágrimas.

8 comentarios:

  1. Vi el cuerpo de tus palabras en cada centímetro de la música que se fue haciendo. Escuché la respiración de tu página abierta al silencio de la madrugada.

    Abrazos de jazz y azulenca nube

    ResponderEliminar
  2. Almost Blue una canción sublime! como tus palabras..."Escupiré mis ideales en tu lápida"! Extraordinario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerza. Brava e inteligente. Bastante bueno. Y la fotografía me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Los individuos con ceguera cronica, quizas no despierten nunca, pues poseen tambien estupidez cronica, y lo jodido, es que nos van a arrastrar a todos al abismo...
    La tristeza brilla como un diamante en tus poemas y el grandioso Chet Baker es la banda sonora ideal para envolverlos. Besos de este eremita.

    ResponderEliminar
  5. Tu tristeza es rabiosa, un lobo que duda entre subir y aullarle a la noche o bajar al valle en busca de una presa.
    Besos y abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Dime la formula de la intensidad...ese sello tan tuyo, tan auténtico.
    Chet Baker, de mis favoritos. Ideal para cualquier momento.

    beso

    ResponderEliminar
  7. Las palabras escogidas deliciosas, pero con esa banda sonora el plato se convierte en sublime...
    Un beso de voyeur....

    ResponderEliminar
  8. *Bocanegra me ha gustado lo de la página abierta. Abrazos recibidos y te envío una sonrisa.

    *Chatnoir gracias por tu visita, me alegro que te gusten. Besos!

    *Bellarte encantada de que te guste, muchas gracias. Un abrazo.

    *Lazaro tienes razón quizás no despierten, besos para ese ermita!

    *Aka ves a por la presa si merece la pena, y sé feliz. Un abrazo.

    *Miette no sé la formula, quizás las ganas de vivir, la soledad y es que con 22 años me siento increiblemente vieja sin saber porqué. besos hada!

    *Rorschach agradezco tu visita, cuanta elegancia jaja. un beso voyeur!!

    ResponderEliminar