jueves, 29 de diciembre de 2011

Guardián



El día que me falte la música, me faltará la vida.

Me resbalo por tu barbilla
sedienta de tu boca.

Grietas entre tu barba,
nubes en tu pelo negro,
despertaremos del sueño.

Que quiebre la bolsa, se ahorquen los banqueros
y desahucien la moncloa.

Tu mano junto a la mía,
presión en el pecho
y ganas de hacerte el amor entre estanterías.

Me abrazas, y se me inquietan las bragas.

Mi sonrisa es fuego entre tus caricias,
y que el orgasmo fuese música,
te quemaría las sábanas entre palabras.

Todo es un gran enigma entre escaleras extrañas.

Me subo al tren buscando el terrón de azúcar,
y sobrevivo a base de páginas.

Expectante frente al alma de Van Gogh
respírame el pensamiento, te siento dentro.

Quiero hacerme un ovillo en tu alma,
y quedarme allí dormida mientras me miras y me acaricias...

Bailando con el viento,
cantando con lobos,
aúllame en silencio.

Guárdame de la locura y guárdate mi sonrisa.

"y a través de los espacios de lo oscuro
la medianoche sacude la memoria
como un loco agitando un geranio muerto.
" (T.S Eliot)

14 comentarios:

  1. Siempre me sorprende tu mezcla de amor y compromiso social. Tú eres así, apasionada y comprometida.

    besos bella Medusa

    ResponderEliminar
  2. Tan bonito e intenso como siempre! Bienvenidos sean los orgasmos de música si son de Radiohead. Y si no, también.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta y me encanta! xD

    Besos musicales!

    ResponderEliminar
  4. *Lunática (R.) Bienvenida, y gracias, espero que el lobo sepa apreciarlo ;)

    *Miette muchas gracias, me sonrojo, jaja, como me conoces... Un abrazo bella hada!

    *Pettirosso gracias por la visita,geniales los de Radiohead ;)

    *Chatnoir xD me encanta que te encante. Un abrazo.

    Aprovecho para felicitaros el año un poquito antes, que luego siempre hay saturación de comunicaciones. Un abrazo lobas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Sin música sólo podrían vivir, tal vez, los sordos, y sin duda, no pocos monstruos que deambulan con las manos apretadas al dinero.

    Abrazos después de un largo viaje

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2012 guapa...no me gusta mucho la poesía pero te leeré de vez en cuando este año...xD

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito y, sí, yo también moriría.

    ResponderEliminar
  8. *Narrador de quinta o debería decir "narradora" jaja... me alegra que no te canse. gracias por la visita!

    *Bocanegra Beethoven se convirtió en sordo y aún así la música era su vida ;) Abrazos yo también he estado de viaje hace poco igual nos cruzamos en el avión, quién sabe jaja...

    *Rorschach gracias, feliz año también para ti, ¿lo de guapa como lo sabes? jaja... ya sé que no te gusta la poesía, pero que sepas que Rayuela es poesía en prosa, igual intento hacer algo similar... xD Un abrazo!

    *Fictcia bienvenida y gracias por la visita, aunque muramos antes siempre hay vida y eso es lo realmente importante.

    ¡¡¡Feliz 2012 a todos soñadores, hacéis que me sienta menos sola :)!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año que viene, trovadora reivindicativa, que sigas delitandonos con tu poesia. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. *Lazaro Feliz añooo mariano (nunca mejor dicho) jaja. Seguiré, seguiré. Un abrazo!

    ResponderEliminar