viernes, 11 de noviembre de 2011

Tornados de tinta


"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."
(Eduardo Galeano)



Chirrían los cuchillos al atardecer,
la revolución tarda en nacer.

Tornados mueren en tus labios.

Las nubes se desgarran y me tocan el alma.
El cielo se tiñe de fuego y anhelo tu beso.

Algunas se maquillan, yo me tiño de poesía.
Me inmolaré en el viento aullando mi último verso.

Ladran esos perros, será el tiempo quién roa sus huesos.
El aullido de los lobos es el grito de guerra,
y vencerá la madre tierra.

10 comentarios:

  1. Tienes un estilo propio. Gracias por seguir escribiendo para nosotros Siria. Las fotos en blanco y negro se ven muy bien en el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que vencerá la madre tierra. El hombre no ha comprendido esto, que la tierra es el todo en que se desarrolla la vida. El hombre es apenas la parte, una parte mínima, del tamaño de una mirada y de una palabra en el silencio, donde canta toda la tierra-vida.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. impresionante, todo lo que dices en tan pocas lieneas.
    es la primera vez que te leo y ya me has dejado impresionado, por todo lo que me has hecho pensar y sentir.

    ResponderEliminar
  4. Por fin el blogger me deja escribirte, desde luego, está de un caprichoso!!
    Intenso, temperamental, muy medusiano.
    Yo también espero que gane la madre tierra.

    besote

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un dia vencera la madre tierra y pondra a todos sus hijos en su verdadero lugar. Besos Loba.

    ResponderEliminar
  6. un poco forzado, pero aun así me ha transmitido algo.

    gracias

    ResponderEliminar
  7. veo que te gusta el romanticismo de la madrastra tierra.

    Bien, bien.

    ResponderEliminar
  8. "Algunas se maquillan, yo me tiño de poesía", la diferencia entre esconderse tras el maquillaje y desnudarse ante la poesía

    ResponderEliminar
  9. Ojalá ganase la madre tierra, pero yo no lo tengo tan claro... pero en todo caso habrá que intentarlo. Por si acaso sigue aullando, hasta romper el cielo, para que goteen esos besos anhelados. Como dijo alguien una vez, no te quejes del tiempo que te ha tocado vivir, que para eso estás tú aquí, para cambiarlo. Así que a seguir luchando por todo aquello que uno desea!!
    Besos cantados Loba

    ResponderEliminar
  10. siria checa mi entrada de hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar