miércoles, 16 de noviembre de 2011

Madrugadas solitarias



La cultura en ocasiones es el arma más fuerte.
La revolución es tener conciencia.


A veces me saco versos de los bolsillos,
y acaban en ningún lugar perdidos, robados,olvidados.

Faltan horas para verte
y tengo ganas de abrazarte dulcemente.

Se pasan los años como tornados,
en el planeta hay demasiados tiranos.

Me siento una anciana,
cumplo años y el tiempo todo lo arrastra
aunque mi sonrisa permanece ante los insolentes.

Me dormiré tranquila, abrazada a la almohada,
esperando tu llamada de mañana.

La luna está rosa, mi alma en blanco y negro,
el cielo se rasga como corbatas robadas.

La inquietud del viento
te hará llegar mis besos bañados en estos versos.

Me parió la lluvia de madrugada con una sonrisa de melancolía,
suena la música que me llena de vida y me hace ser yo misma.

Soy poeta por naturaleza, es mi condena,
me abrazo a un árbol que vuela alto.

9 comentarios:

  1. la luna rosa y mi alma en blanco y negro. Bonito...con esto y el relato de Adv ya puedo irme a dormir.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas más, querida! xDD

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anhelos..... Es como querer estar acompañada y seguir sola. Que buena música.

    ResponderEliminar
  4. La poesía es el temblor mismo de la vida. Sigue así, temblando hasta alcanzar las profundas cuerdas en que suenan las horas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. fantástico penúltimo poema.
    Siempre es muy agradable leerte, ademas me llenan muchos tus palabras y ante eso solo puedo decir GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. La buena música no tiene tiempo, eres música y por tanto el tiempo poco debería importarte. Lo importante es seguir sonando, creciendo, soñando... el tiempo es una ilusión, una falsa celda en la que encerrarnos.

    Un abrazo musicado

    ResponderEliminar
  7. En realidad faltan más que horas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Niña, parece un rap!!! muy bueno!!
    be be sos

    ResponderEliminar
  9. *Rorschach espero que durmieses bien :) Un beso!

    *Chatnoir muchas gracias guapa!

    *Bellarte me gusta que me comprendas, y sí Nick Drave es genial.

    *Bocanegra tiemblo demasiado, cualquier día exploto. Un abrazo!

    *Sergio encantada de que te guste leerme y que te gusten mis poemas, gracias a ti por formar parte de los soñadores de luz y penumbra! Un gran abrazo y una sonrisa.

    *Aka te devuelvo el abrazo musicado y gracias por tus palabras, a veces si que le doy demasiada importancia al tiempo.

    *Ene tienes razón son más que horas, quizás no llegue nunca. Un saludo y me alegra verte por aquí.

    *Miette jaja.. un rap? No era esa la intención, pero sí, rimo demasiado. jaja
    Besos bella hada :)

    ResponderEliminar